Lo Celso

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Obould, 1 de Septiembre de 2024.

1. Davor_Suker

Davor_Suker Miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    12
    Vender a Iñaki W para fichar a Lo Celso? Lo veis? No queda mucho más por salir en mi liga

2. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    En principio no lo haría, creo q las puntuaciones futuras de lo Celso van a ser menores q las anteriores en cambio Iñaki quitando este partido va a más, yo no hacía ese cambio

A Davor_Suker le gusta esto.
  3. Davor_Suker

Davor_Suker Miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias, si, son mis dudas. Las mejores puntuaciones de LC fueron sin Isco ni Anthony

A Crialbaco y Wuaner8 les gusta esto.
  4. Scule

Scule Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Fichariais a Pedri para sustituir a Lo Celso?

5. Çağlar Söyüncü

Çağlar Söyüncü Miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    43
    Sin duda, Pedri es un cañón.

A Scule le gusta esto.
  6. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    663
    Sí.

A Scule le gusta esto.
  7. danielinponpin

danielinponpin Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    53
    Porque creo que me lo llevo sin vender a lo Celso, por eso lo digo jajajajajajaja

8. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Sí, no sabemos la puntuación futura de Lo Celso pero Pedri es de los mejores salvo lesión

A Scule le gusta esto.
  9. Gonza

Gonza Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    65
    En qué os basais para estar comentando que las futuras puntuaciones de Lo Celso van a ser bajas, o que hay dudas? Yo flipo con las cosas que leo por aquí a veces.

A Arconada le gusta esto.
  10. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Pues en q la mediapunta es de Isco, ya han coincidido más de una vez en el campo y ya se han visto las puntuaciones de lo Celso con Isco en el campo, coincidiendo los dos en el campo lo Celso parece q no juega en la mpunta, esa posición es al parecer de Isco, podía jugar en una banda pero no lo ha hecho nada bien y ahora está Antony. Solamente le queda el centro del campo y ahí su llegada al área no es la misma

A Wallace1310 le gusta esto.
  11. Toloco

Toloco Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    78
    Si me dan a elegir entre kubo y lo Celso me quedo con lo Celso. Pero viendo tu plantilla me plantearía mejor quitar a otros jugadores y quedarme también a kubo. Por ejemplo: (kirian, Ceballos (suplente y más cuando se recupere camavinga) y pepelu que está en un nivel bajísimo está temporada (aparte suele ser suplente casi siempre) y si hiciera falta también me quitaría un defensa (gaya o mika marmol) . Y me quedaría un equipo muy top en todas las líneas.

Ahora es el momento de fichar a lo Celso, precio bajo y ya ha tenido minutos está jornada, la siguiente será titular.

12. Toloco

Toloco Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    78
    Son tarotistas, ya nos reiremos en un futuro no muy lejano.

A Arconada, Sarutoru y yavie les gusta esto.
  13. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Yo tengo también la duda de si vender a Kubo y fichar a Lo Celso, que lo tengo hoy en mercado. Otra opción sería vender a Sancet y ver cómo cuadro cuentas luego, pero tendría que soltar a Saúl también, probablemente. Y en Sofascore Saúl sí puntúa bien, no querría soltarlo.

14. Wallace1310

Wallace1310 Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    94
    Cuando han coincidido los dos( partiendo de titulares, como de suplentes) el damnificado ha sido Lo Celso, tirado en banda, y en donde su incidencia en el juego ha sido más que pobre en comparación a cuando lo hacía en la media punta, hoy ocupada por Isco, y eso se traduce en que sus puntuaciones se vean afectadas, amén de que los penaltis los tira Isco y, salvo que Pellegrini encuentre alguna solución que, de momento, no ha encontrado, todo nos hace pensar que esta tónica seguirá, uniéndose ahora a la ecuación la aparición de un extremo puro en banda derecha como es Anthony.
    Negar una evidencia tan palmaria no es ser tarotista, se llama ser realista.
    Saludos

Última modificación: 4 de Febrero de 2025
    A danielinponpin y Crialbaco les gusta esto.
  15. braveheart1979

braveheart1979 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo creo que jugará en la izquierda, no me creo que Pellegrini siente Lo Celso, en cualquier momento te la puede liar.

16. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Claro! Gracias:)

A Wuaner8 y Wallace1310 les gusta esto.
  17. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Claro q no lo va a sentar, también se baraja la posibilidad de sentar a V.Roque y q juegue lo Celso de falso 9, sería una triunfada

A Arconada y Wuaner8 les gusta esto.
  18. magavi01

magavi01 Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    74
    Pero de donde salió esa posibilidad ?!

19. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    El otro día cuando quitó a bakambu lo puso en su lugar de falso 9 pero vamos que ahí hizo poco o nada, luego metió a Roque y ya lo echó atrás, estuvo 10 minutos. Personalmente no veo a Celso haciendo de 9 cuando una de sus virtudes es el último pase, tiene que tener alguien por delante y ver el fútbol de cara. No creo que Pellegrini opte por eso

Última modificación: 4 de Febrero de 2025
  20. Wallace1310

Wallace1310 Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    94
    Doy fé de todo lo suscrito por el compañero.
    Yo tengo a los dos ( Isco y a Lo Celso y tengo que vender a uno de los dos el viernes) y ahora mismo sí tuviera que escoger me quedo con Isco. De todas formas también tengo que decir que Isco no ha hecho realmente aún un partido de nivel alto. En cambio afirmo, con total rotundidad, que el Betis con Lo Celso de media punta mejoraba bastante más, tanto él como jugador, como el equipo, respecto a lo que me ha demostrado Isco hasta la fecha. En cualquier caso es un "bendito" marrón para Pellegrini tener a estos dos jugadores y ahora se ha sumado Antonio y Cucho.
    Si alguno me sugiere que apueste antes por Lo Celso que por Isco, ruego que me lo haga saber para ver si igual estoy equivocado o se me está escapando algo. Lo que sí tengo claro es que si Lo Celso volviera a la media punta, me quedaba con él antes que con Isco. Pero entre que tira penaltis y demás....me decanto más por el malagueño. Juego picas.

Gracias y saludos

A danielinponpin le gusta esto.

Comparte esta página