Yo también lo voy a vender, aunque Johnny tiene 4 tarjetas y podría jugar, no me compensa, venta y a otra cosa.
Yo creo que no es buena opción. Está puntuando mal pero también es que está jugando muy poco. Así no hay manera.
Yo tengo la sensación de que está dosificándolo por venir de lesión larga, pero antes de la lesión era titular indiscutible y el Betis parece que en esta segunda vuelta va a ir disparado, lo aguantaré hasta que reciba la amarilla por acumulación y ahí decidiré
Jony está con cuatro tarjetas, en el momento entre en el 11 de inicio ya no lo sacan, un jugador pieza clave para el ingeniero.
Lo fiche esta mañana por su valor y acaba de marcar dos golitos, en mejor momento no pude ficharlo jaja vamos Marc !
Son molestias por un pisotón, pero ha corrido con normalidad, está en su prime y aporta mucho trabajo a ese centro del campo!!! Va dar alegrías y baratísimo!! El Betis seguirá creciendo y su precio subiendo!
Confirmada su lesión y unas semanitas de baja: https://www.infobiwenger.com/notici...c-roca-y-lo-celso-y-tiempos-de-baja-estimados
Jod** lo bien que me han venido esos 20 puntos pero ahora otro comecocos... igual para dos millones guarros no vale la pena soltarlo
A mi también me hizo gracia que fuera tan optimista sabiendo que le estaban haciendo pruebas. Pero bueno un tio muy optimista