Me conformo. Si se queda en liga en un equipo de ese nivel puede volver a destacar y tenemos collazo. Cruzo los dedos por que prefiera quedarse en la Liga antes que irse a la griega.
Completamente de acuerdo,si se quedase en la liga,futbolisticamente nose como saldria,pero económico un subidon
Parece que se queda..... rechaza al Olympiakos y al Valladolid para no jugar un minuto en el Sevilla... Otro que prefiere la pasta antes que jugar...
¿Titular sin Lukebakio? En ninguna web especializada lo dan titular. Parece que tiene más posibilidades de jugar Juanlu en la posición de Luke. Sevilla - LaLiga - Alineaciones probables - FútbolFantasy Sevilla - Leganés | Alineaciones probables Jornada 34 Alineaciones probables del partido Sevilla - Leganés
Aún por contexto? Quiero decir, obviamente suso puntúa mejor, pero no sé yo, el Sevilla el partido importante lo tiene contra las palmas en la intersemanal y ya con eso tienen la permanencia, me parece que el celta le va a pegar una tunda jugándose europa...sin embargo el mallorca por fin se quitará un central para jugar al ataque y luchar por europa también, donde entrarán en acción Asano y Muriqi recuperados... VS valladolid Perdón por creerme Maldini, pero de aquí viene mi duda .... Y gracias de todos modos
Tienes razón con tu duda, pero yo creo que Suso aunque pueda ganar el Celta que no es seguro eso, va a puntuar muy bien, el tío saca los balones parados y tiene un guante en el pie, en cuanto Asano está por ver si será titular y si no mete gol no puntúa especialmente bien. Yo en mi caso elegiría a Suso, espero haberte ayudado y que lo que elijas te salga bien