La gente confía porque pasará como en mi liga que no queda nada potable en el mercado y todo atacante que llega (y más si se confía que pueda volver a ser el jugador del AJAX) es ir a por el a muerte.
Si pudieras llevarte a ayoze mejor, muriqi no lo ficharía por 13 pero por lo que vale ahora si. Antony puede petarlo pero ha jugado solo un partido en la liga, en casa y contra un lateral que llevaba sin jugar 2 meses. Si tienes confianza adelante tampoco te queda mucho
Al ritmo que está subiendo y viendo que probablemente se quede con el puesto de titular, no lo veo descabellado del todo.
Del ritmo de subida tampoco nos podemos fiar mucho el próximo partido lo hace malo y se acabó la subida. Pero ayer lo vi jugar y tiene unas ganas increíbles y un desborde muy bueno y no le veo competencia por esa banda
Si tú confías en el dale, en este juego hay que apostar y al final cada liga y cada equipo es un mundo.
Pagué yo hoy 18 por el porque no hay nada interesante y pues hay que ir con la ilusión por delante jeje
Si si, pero esta semana al menos te garantizas que se va a estar revalorizando seguro, muy mal se le tiene que dar la siguiente para no seguir con la progresión.
A ver. Sinceramente no pagaba mas de 13'5-14 pero lo dicho, no queda nada más en mi liga y no hay cláusulas y dinero por jornada alto. Tengo que vender a Brahim, de jong y Saúl pero bueno, los puedo fichar más adelante si me dejan jeje
Tío, me dices que has cambiado a brahim, fdj y Saúl por Antony? Uffff me parece excesivo pero bueno, a ver qué tal va
En mi liga ya me han pagado su cláusula de 12M. Si es una liga sin clausulas y que no quede mucho por salir no lo veo caro dada la situación y para ser su primer partido no lo hizo mal
3 suplentes en mi plantilla por Antony que puede también ser suplente en mi equipo pero con las posibilidades de puntuar mejor. Realmente no pierdo nada y menos ahora que Tsygankov puede jugar de medio y tengo otro parche más. Es normal que pienses así al no saber mi equipo
Y vender a aspas por Antony? Tengo también a Isco y locelso que alomejor es demasiado pero se le ve con ganas al chaval y aspas ya tiene una edad
Ganas también tiene vítor roque y es un matao. Si tenéis que remontar y jugarosla por si este tío es Maradona y se casca un gol o dos por partido pues vale, ... Pero pensar en cambiarlo por aspas, me parece mucho. Es que si dijeras que ayer marcó o hizo 12 puntos o algo así... Hizo un 6 en mixto y un 5 en sofascore, eso te lo hace aspas en un cuarto de hora
Me quedo con Aspas. Tengo a Aspas y no lo cambiaria salvo por Mbappe, Vini, (tengo a estos dos ya) Lewandowski, Lamine o Raphinha. Después ya iría Aspas