Acabo de leer en el AS que el Celta quiere cederlo en invierno, a un equipo español a ser posible, para que tenga minutos. Habrá que tenerlo en cuenta, ya que podría ser interesante, o por lo menos, subir de valor.
Pues a mí me salió hace un par de días en mi mercado, pero al final lo dejé pasar. Veremos dónde acaba, pero no sé si subirá mucho. Las Palmas tiene la defensa más o menos clara con Mármol, McKenna, Álex Suárez que parecen fijos. Veremos cuando se recupere Viti. Pero ahora mismo, no termino de verlo allí. Otros para los que sonaba eran el Valladolid, el Villarreal y el Valencia. Habrá que estar atentos.
Ya está en Valladolid para pasar reconocimiento médico y puede hacerse oficial en breves, veremos qué tal sube
Exacto ! Vamos a ver qué nos depara, si valor puede subir a 2 kilitos fácil y sus puntuaciones es cierto que el Valladolid no es el celta, pero no puntuaba nada mal estando a tono
Admiro tú optimismo pero el defensor más caro del Valladolid vale 1.3 millones, muy bien tendría que hacerlo este para llegar a 2 Mill pero bueno. Igual el hype lo eleva, mira lo de Antony XD
Entra de titular!! Soy del celta y ha sido uno de mis jugadores favoritos siempre, con el hype estoy por meterlo de tirular. Que opinais vosotros? Igual un poco arriesgado no? Aun así en el partido de copa del rey contra un rival inferior se hizo un 7.1(5 puntillos que siempre se agredecen de parte de un defensa).