Ronald Araujo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por RJ1985, 16 de Marzo de 2022.

1. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    623
    Yo creo que a estas alturas de temporada mejor contar con jugadores fijos.

A Bocaito le gusta esto.
  2. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    168
    Ves fijo a Lucas Vázquez?...es que me inspira más poca confianza este chico...lo que tú me digas y me la juego a uno u otro!!!

A Rafa Capo le gusta esto.
  3. Rafa Capo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    623
    Tampoco es santo de mi devoción pero con la plaga de lesiones atrás que tiene el Madrid me parece a día de hoy titularísimo, 9 de los últimos 11 partidos titular, y de los 2 que se ha perdido, uno por molestias. Es que no veo que tenga competencia ninguna pero todo puede pasar! También es verdad que ya tienes 3 titulares atrás.

A Bocaito le gusta esto.
  4. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    956
    Es que vamos, no creo yo que Araújo haya pactado algo así habiendo renovado hace nada y rechazando una buenísima oferta de la Juventus... Andan diciendo que Flick intentaba ganar en salida de balón (el talón de Aquiles de Araujo) e intentar así encerrar al equipo contrario y que esto le puede complicar la titularidad. En cuanto al Barcelona le vuelvan a meter un meneo, ya te digo yo que volverá a ser indiscutible. Es el mejor defensa del equipo de largo!

5. MadMen1992

MadMen1992 Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    389
    Lo cierto es que para el futbol que quiere practicar el Barça, Araujo no encaja. Por qué te piensas que en la renovación tiene una clausula de 65kl o así? Porque no han cerrado la puerta a que se vaya este mismo verano, esto es así.
    Al nivel que estaba rindiendo Íñigo, te aseguro que poco tardará en volver al 11. Y el único central que es intocable es Cubarsí.
    Por el precio que tiene Araujo, es una venta muy clara. Un defensa que no es ni indiscutible.

A Bocaito, Rahmbo y Rafa Capo les gusta esto.
  6. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    956
    Sí, sí. Estoy de acuerdo con lo que comentas. Solo es que me extraña muchísimo tratándose de Araujo. Al final hablamos de uno de los centrales por los que suspiran algunos trasatlánticos europeos

7. Robertinho

Robertinho Miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    13
    Pues espero confiar en tu criterio y que Cubarsí sea intocable porque acabo de clausularlo aún teniendo a Araujo

8. Lorelay54

Lorelay54 Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    225
    Araujo ahora mismo es el 4 central. En este barsa hay que sacar la pelota rápido y controlada y Araujo ahí es regulero. Tampoco es el que más velocidad tiene de los cuatro para replegar rápidamente. Y le falta automatismos para el tema del fuera de juego. Yo veo a cubarsi, Íñigo, Eric y Araujo.
    Se ha quedado porque el barsa necesita 4 centrales pero está claro que en junio marcha.

9. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    377
    Coincido contigo salvo en el tema de la velocidad. Los otros tres centrales son tortugas a su lado que compensan esa carencia con otras cualidades como la salida de balón y el posicionamiento

10. trabucodonosor

trabucodonosor Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    244
    Titular esta jornada?

11. Rafa Capo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    623
    Sin jugar ayer ni un minuto sería lo lógico pero por lo que se lee en los portales de predicciones y demás, en ninguno lo dan titular claro.

Pd: Yo lo he acabado vendiendo, mucha competencia e incertidumbre, por mi salud mental...

A Rahmbo le gusta esto.
  12. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    168
    Sería incomprensible que no jugase si la dinámica de los centrales son las rotaciones... Tb sería incomprensible si en verano quieren una buena oferta por un defensa que no juega...en definitiva la gestión de Flick con algunos jugadores me parece incomprensible.. Al nivel de Ancelloti o peor!!!

13. crispr

crispr Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Nada, que nos ha mirado un tuerto... De coña la mala suerte.

14. Conil fc

Conil fc Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    56
    Alguien ha visto que ha pasado, yo acabo de empezar a ver el partido y ya no esta

15. Lavacars

Lavacars Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    69
    Una entrada dura de Saúl que parece q le doblo el tobillo o algo, intento seguir pero no pudo

16. macarrasquilla

macarrasquilla Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo también me he incorporado tarde al partido y no estaba. Me ha extrañado porque mi prediccion era que hoy jugaba Araujo con Curbasi (y en principio he acertado).
    Voy a ver que ha pasado. Yo tenía a Iñigo desde agosto, pero cuando se lesionó lo vendí, apareció Araujo en mi mercado y lo fiché. La semana pasada volvió a aparecer Iñigo en mi mercado y se lo llevó otro, aún sabiendo yo que está por delante de Araujo (coincido con vosotros en vuestras reflexiones).
    Al margen de la posible lesión que pueda tener Araujo, los centrales titulares serán Curbasi e Iñigo. Creo que Araujo rotará con Iñigo y Eric con Curbasi (que también tendrá que descansar). No veo la pareja Iñigo Araujo sin contar que no esté lesionado.
    Voy a ver que dicen los periódicos digitales.

17. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    168
    Tampoco estaba muy fino y cómo han dicho en la radio, por el mismo golpe a Yamal, Raphina o Lewan no los cambia...
    Me da la impresión que Flick a la mínima (casos Iñaki Peña o Marc Casadó) se fulmina gente a su conveniencia... Ojo que no digo que Sczesny y De Jong no lo estén haciendo bien pero Peña y Casadó no lo estaban haciendo mal... Yo de Araujo me deshago ya mismo y a ver si me sale Lejeune o Iñigo M pa sustituirlo...

A Pry y Rafa Capo les gusta esto.
  18. macarrasquilla

macarrasquilla Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    30
    Estoy leyendo los periódicos digitales : al parecer un fuerte golpe en el tobillo.
    Pero me he equivocado respecto a mi comentario anterior. Hoy los titulares han sido Iñigo y Araujo, sorprendentemente esta pareja que yo no veía.

19. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.714
    No hay lesión y podría estar para la próxima jornada

20. Morachevic top

Morachevic top Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    225
    Me parece que Araujo va jugar poco y encima el gol del Sevilla el que rompe el fuero de juego es el

Comparte esta página