Luis Milla 2024-2025

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por chusjuk, 28 de Agosto de 2024.

Tags:
  1. macfirulais

macfirulais Miembro

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    20
    Una pena haberse comido el rosco esta semana.
    De todos modos la gente es muy histérica, con una bajada de 170k… Pero vamos se queda en algo anecdótico, que a estas alturas ya está casi todo el pescado vendido y este tío en cuanto vuelva puntuará como hasta ahora (es la médula del Getafe).
    Y si finalmente no juega en copa, igual nos llega más enterito para Liga (si no, por lo menos, para esta jornada estaremos sobre aviso para parchearlo).

A Pechansky, Shanks, Calandracas y 4 otros les gusta esto.
  2. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    528
    Exacto

A Bocaito y Rafa Capo les gusta esto.
  3. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Tal cual. Milla es de esos pocos seguros que se pueden etiquetar de "fijo".
    Curiosamente él y Galarreta son los únicos que conservo de la plantilla inicial, ambos ausentes ahora pero que no vendo ni loco aunque se pierdan 4 jornadas...

A rulis y Calandracas les gusta esto.
  4. Fuera de juego

Fuera de juego Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    149
    Coincido contigo en todo lo que dices compañero! Lo que sigo sin entender es la gente que suelta a estas alturas un tío tan regular y tan fijo como milla pero encima masivamente con bajadas de 170k, me encantaría saber los motivos

A rulis le gusta esto.
  5. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    663
    Milla siempre en mi equipo.

A macfirulais, AdryMart, Shanks y 3 otros les gusta esto.
  6. diegomani

diegomani Miembro

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    45
    Acaba de decir Bordalás que igual llega para mañana contra el Atleti. Llegue o no, para el finde yo diría que está fijo.

A rulis, macfirulais, Miguel37 y 3 otros les gusta esto.
  7. knk10

knk10 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    163
    Que desesperación tengo con este tío . Alguien sabe si llega al finde ? Es que hay que organizarse

8. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    175
    Yo creo que si fuera una lesión muscular grave habría un parte médico y por lo tanto pienso que pueden ser simplemente molestias o a lo sumo una sobrecarga que, después de 10 días debería tener superada... Y más le vale al Getafe después de lo visto ayer porque ni salida de balón con criterio ni recuperación en el centro del campo... Este equipo por muy físico que sea, sin el eje Milla, se desborda con mucha facilidad...

A Rafa Capo, Arsene BiWenger y Calandracas les gusta esto.
  9. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    No me extrañaría que lo tuvieran entre algodones aunque solo tenga agujetas... Milla es medio Getafe. La copa se antojaba más que improbable así que mejor tener al líder disponible en liga.

A Bocaito y Rafa Capo les gusta esto.
  10. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    276
    Que pasa con Milla, se va a recuperar o que lesión tiene. Ha salido Antony al mercado y nose si vender al bueno de Milla para llevarme a Antony. Como lo veis

11. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    663
  12. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    175
    Y no puedes mantenerlo y fichar a Antony?... Milla volverá pero a Antony le vi muy jugón el otro día... A priori tienen buenos partidos los 2 esta jornada...

13. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    276
    Para asegurarme de llevármelo si tendría que vender a Milla me temo porque ya tiene puja Anti y e irán fuerte a por el

A Bocaito le gusta esto.
  14. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    175
    Pues difícil decisión...no sé, si tienes parche para Milla igual no arriesgaba porque a éste lo veo fijo y Antony todavía está por ver, aunque visto el partido contra el athletic tb tiene pinta de ser titular asiduamente

A Lucas87 le gusta esto.
  15. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    276
    Mi parche que tenía recuperandose en el banquillo es camavinga jeje, nose veré alfinal que hago gracias igualmente compi

A Bocaito le gusta esto.
  16. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Ahora mismo Milla es la vieja confiable. Mientras Antony es la cara llamativa del mercado de invierno pero arriesgado sin conocer su rendimiento...
    También cabe recordar que Antony no es nadie todavía. Y hay mucha gente emocionada con él porque viene del United, etc... Pero este tío es considerado un bluff con patas para muchos, hasta que demuestre lo contrario... Su mejor temporada fue la segunda (de sus tres) en el Ajax y metió 12 goles, hace tres años... Su última temporada ya en el United ha metido un gol en 14 partidos jugados...
    Mucho cuidado con estos jugadores que te los meten a 8 kilos por ser cesiones vistosas cuando realmente son una auténtica rifa... Y alguno igual se piensa que acaban de traer a un Cristiano Ronaldo...

A MadMen1992 y Rafa Capo les gusta esto.
  17. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    276
    Aunque no te quito razón, también como otros muchos casos que se han dado en equipos grandes son un plufff pero en equipos medianos destacan y son top por su calidad, no es lo mismo jugar en un Manchester que eres uno más a un Betis que eres una de las estrellas....

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  18. jlloret

jlloret Miembro

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas, ha salido pape gueye en mi mercado. Haríais el cambio por milla? Veo a pape muy bien, asentado, con más gol que milla y al Villarreal mucho mejor que el Getafe. Lo que me da algo de miedo es que haga un par de malos partidos y vaya al banquillo estando parejo, Baena, comesaña and company. Milla es un fijo si o si y garantiza esa media de 6..
    También tengo a Bryan para poder hacer el cambio y me quedaría con mbappe,lewan,rapinha y Luke en la delantera. Eso sí juego con 4 delanteros y me quedaría sin recambio..
    Que opináis?

19. Hangelitro

Hangelitro Miembro

Se incorporó:
    14 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    16
    Pape si o si en estos momentos.
    Puede ir al banquillo claro.
    Pero también puede lesionarse milla o que lo expulsen

20. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Tampoco a ti te falta razón. Esos casos ocurren muchas veces. Y si este tío costase la mitad igual le pujaría de cara para amarrarlo. Pero en situación normal con la pasta justa y necesitando un delantero con urgencia veo bastante arriesgado invertir 8 kilos en un jugador nuevo que no haya visto al menos 3 o 4 jornadas. Ya independientemente del perfil del jugador.
    Por poner otro ejemplo sin salir del Betis, la otra novedad es el Cucho. Con un valor de 3,7M, su proyección de gol y que a Pellegrini no le gustan ni Roque ni Bakambu, veo al Cucho una inversión mucho más fiable y por menos de la mitad de precio. Juega delantero centro y al Betis le hace falta gol como el comer...
    En fin me puedo equivocar porque me baso en la información que veo y podría pasar de todo. Es solo que yo tendría algo de prudencia antes de apostar por Antony ahora mismo.

Comparte esta página