Yo tampoco lo tengo claro... con los defensas ando muy perdido, porque el Madrid ahora está mejorando y parece que si gana va a ganar por diferencia significativa, sino en el resultado sobre el campo al menos, y eso da lugar a pocas oportunidades de brillar a los defensas... Yo tampoco sé muy bien que hacer aquí.
Pinchazo en los isquios .Si lo pillo a tiempo ,las dos semanas no se las quita nadie .Como sea algo mayor ,rotura ,a saber
Buenas Para los que lo tenéis.... Según AncelottIi para el partido de vuelta de Champions.......igual llega... Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no descarta la participación de Antonio Rüdiger y David Alaba en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra el Manchester City, programado para la próxima semana: "Les necesitamos, creo que volverán para la vuelta". Ambos defensas han estado lidiando con lesiones, pero el técnico italiano se mostró optimista sobre su recuperación tras el partido de ida, en la rueda de prensa.
me encanta Carleto, que dice que el Lunes Antonio empieza trabajo con el grupo y pa Champions disponible xd
hombre, quiero pensar que Antonio será el inamovible por norma general. Hoy es comprensible que le diera descanso después de 90min ante el City y con Copa la semana que viene.
Macho es perder el Madrid y para el cronista ya es una hecatombe. No han jugado tan mal, solo que el Betis ha jugado mejor. Siempre con el pvto resultadismo. Si llegan a empatar suben las picas como la espuma. Vaya forma triste de entender el fútbol. Dicho esto, Rudiger aparte del penalti dime en qué ha fallado. Y si por el penalti le pones un -2 y te cagas en como lo ha hecho el resto de los 90 minutos… no eres un cronista eres un llorón
Rudiger es más fijo pero Iñigo puntúa mejor, para largo plazo sinceramente me quedo a Iñigo. Yo tuve el mismo debate interno e hice eso.
Ojo que dice 'As' que va a rotar: https://www.infobiwenger.com/notici...do-de-rotaciones-y-ausencias-de-pesos-pesados