tengo una deuda de 12 kilos ¡¡¡¡¡ sugerencias y ayudo a todos.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jorgechu, 28 de Diciembre de 2016.

  1. Jorgechu

    Jorgechu Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    11
    bueno lo dicho deuda de 12 kilos.

    mi idea es vender a aduriz y a los que tengo para ir especulando y ganar pasta (estos no los pongo porque seguro los voy a vender y son precios bajos):

    PORTERO: Asenjo
    DEFENSAS: Pique, Ramos, Diego Reyes, AAron (lo van a pasar a defensa), Hugo Mallo, Helder Lopes
    MEDIOCENTROS: Iniesta, Ontiveros, Vicente Gomez, Szymanosky
    DELANTEROS: Aduriz, Pato, Vieto, Enrich

    mi idea es 4-3-3 o 3-4-3

    que opinais, veis bien lo de Aduriz??, este año lo veo flojo y proclive a lesiones,asi que esta es mi opcion que me da para quedarme con el resto. tambien venderia algun defensa a quien me recomendais??

    ayudo a todo el mundo, pon tu enlace.
     
  2. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
  3. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Yo venderia a Ramos, Helder, Iniesta, Pato, Vieto y con lo que saques, ficharia a Andres Fernandez de suplente de Asenjo, luego ficharia a un defensa titular de VM medio-bajo para suplente en la defensa, luego un centrocampista titular de VM Medio-alto para meterlo de titular por Iniesta y ficharia aparte un suplente para esa media y luego intentaria reforzar un poco la delantera con un tipo Sandro, Joselu, Juanmi Jimenez.
     
  4. Jorgechu

    Jorgechu Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    11
    me lo dices en serio o es una broma, vender a iniesta? a ramos, bueno lo puedo entender pero visto lo visto en los ultimos partidos y ademas con lo mal que va a ir el madrid esta temporada veo muchos goles de este tipo. lo de andres fernandez lo entiendo. ok
    en serio ficharias a juanmi que no va a jugar con vela y william como esta ahora?
    sandro y joselu ya estan cogidos.

    gracias por la ayuda
     
  5. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Pato y Vietto fuera seguro. Ontiveros y Helder despues, dales tiempo, tambien.
    Y con Ramos y Iniesta tampoco me temblaba el pulso por vender
     
  6. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Iniesta rotara mucho y te comeras mas de un "0", "lucho" es imprevisible en las alineaciones, que me lo digan a mi con Rakitic, hasta que lo he vendido .... :(, no quiero mas disgustos en forma de "0".

    Ramos es una caja de sorpresas para lo que vale, lo mismo te mete 10 puntos como se come una expulsion o lesion.

    Juanmi .......... fijate en las ultimas puntuaciones ..... y eso que no es titular, que a poco que se lesione o Vela o William ... el es el primer recambio a dia de hoy y este chaval tiene gol.
     
  7. Jorgechu

    Jorgechu Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    11
    tienes razon pero me quedare con iniesta hasta que lo vea rotar, a rakitic se lo ha cargado luis enrique. ramos seguramente hare negocio con el y a juanmi lo intentare fichar

    gracias
     
  8. Podenco

    Podenco Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    Antes que Aduriz vendería a Vietto y Pato. Helder, dejará de ser titular al recuperarse castellano
     
  9. Jorgechu

    Jorgechu Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    11
    los he fichado por su mejoria las dos ultimas semanas¡¡¡ les dare una oportunidad antes de venderlos, me quitare a ramos y a los defensas y algunos mas tb tendra que caer. aguantare a aduriz una jornada mas a ver que tal
     
  10. Bruno80

    Bruno80 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    2
    Venderia a Pato y Vietto antes que Aduriz que es titular indiscutible y tira penaltis.
     
  11. uxeamon

    uxeamon Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    598
    Me gusta recibidos:
    94
    venderia a Pato, Szymanosky para empezar
     
  12. Raulsm

    Raulsm Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo venderia a pato y vietto si te da para saldar deuda. Aduritz en la vuelta cojera mejor ritmo seguro y sera mas titular que los otros dos. Suerte.
     
  13. Ferluq

    Ferluq Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    30
    Vendería sin dudar a Pato, Vietto, Adúriz y Ramos. Ya que tienes a Sandro, iría tirando con él y con Enrich en la delantera. Gracias por tu ayuda en mi hilo
     
  14. Sauron fc

    Sauron fc Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo Aduriz no lo vendía ni loco, venderia a pato, a vieto,szymanoski
     

Comparte esta página