Se ha lesionado 4 veces, se ha perdido 4 partidos....., la media de los 4 partidos de vuelta es de 7.5 en mixto. Que hay que leer algunos comentarios que claman al cielo. Podrá gustar más o menos, podrá pensarse que la segunda vuelta no será tan buena pero vaya parches que se leen.... Se ha marcado un pedazo de primera vuelta, difícilmente superable, y es un jugador muy recomendable.
Yo lo tengo y me ha dado muy pero q muy buenos puntos pero YO no lo recomiendo, no son únicamente los q se ha perdido por lesión, la jornada pasada ya estuvo de vuelta pero no fue titular y esta semana estamos en las mismas, no sé si ponerlo de titular, por eso YO digo q bajo mi punto de vista puede ser muy bueno y dar muchos puntos pero no es nada recomendable, a lo mejor a ti te compensa esta situación, desde luego para mi equipo no es favorable, oye, pero fichadlo sin problema, a mí me viene mejor, solamente os doy MI punto de vista q creo q también es válido
A ver a ver a ver, Me estas diciendo que tus parches para sancet son Lo Celso, Zubimendi y Kubo (Ilaix no lo meto en el mismo saco)?? Madre mía que nivelazo, No creo que tu duda sea quien esta mejor, simplemente juegas la bonoloto cada semana e intentas acertar quien va a dar mas puntos.. QUIEN PUDIERA PARCHEAR ASÍ!! Yo intentaría jugar con 5 mc-s, (aunque si juegas con 3 solo teniendo esas bestias.. me imagino arriba tendras lewandoski, raphinha, mbappe y yamal..) LA VERDAD, CON ESE MEDIO CENTRO POCO ME IMPORTARIA TENER QUE APARCAR A SANCET 3 O 4 SEMANAS SEGUIDAS.. Envidia sana!! Suerte con la elección!!
Y eso que no ha marcado ni asistido. Yo lo acabo de fichar a valor de mercado y lo voy a alinear esta jornada. Falta por salir Mbappé en mi liga y se ve que la gente se está guardando el dinero.
No tengo esa delantera, juego con Mbappe q no tuvo la mejor prima vuelta, ahora parece q las está enchufando, budimir q lleva un montón de partidos sin mojar (esta jornada ya lo he quitado de mi once) y Aspas lesionado, esta jornada jugaré con un centrocampista más, gracias
De falso nueve, alternandose con Unai Gómez. Eso le ha lastrado mucho, oihan generalmente por su estilo de juego no es bueno puntuando en sofa pero en este partido iba de **** muy pegado arriba, nos ha salvado que es de los centrocampistas con más gol de la liga. Un auténtico crack
Ya, eso es lo que me echa siempre un poco para atrás de Sancet, que en Sofascore si no marca, no puntúa mucho. Eso, y sus lesiones. Pero bueno, es verdad que con él hay opciones de que marque y además tira penaltis. De hecho, yo lo tuve poco el año pasado (lo fiché casi al final de temporada, justo el día de la final de Copa, lo recuerdo), y ahora lo acabo de fichar. Tampoco es que haya muchos jugadores mejores que él por su precio.
Yo tengo a Sancet y creo que lo cambiaría por Isco, pese a que el del Athletic tiene mucho gol. Pero es que cuando no marca, no puntúa tan bien. En Sofascore, al menos. Mira esta última jornada, por ejemplo. 8 puntos Sancet con gol incluido. Eso te lo puede hacer Isco sin marcar ni asistir.