Pienso exactamente igual, le he sacado un buen dinero y justo hoy ha salido Araujo por 4 millones (a Sergio lo usaba de defensa). Voy a comprar a Araujo que además va a subir y encima me sobra dinero
El partido de Europa se tuvo que ir al vestuario por un virus, y no entrenó al día siguiente por lo mismo, yo no lo vi a tiempo la info.... Pero vamos palmando no creo que peligre su puesto
Partidazo de Sergio Gómez, lleva unos cuantos partidos jugando y puntuando muy bien en Sofascore faltaba que en picas le dieran algo de puntuación puede ser que vuelva a subir?
Entre Sergio Gómez y Johnny Cardoso. ¿Por quién pujariais? De aquí al final de temporada. Juego en mixto.
Lo dicho señores, aquí está la confirmación, golito a subir de valor y todo el mundo a subirse en el barco de Sergio Gómez
Raba, ahora mismo es de los jugadores más en forma, además que tira penaltis y es el mejor de su equipo e indiscutible
Imanol lleva todo el año haciendo lo mismo, y este año se ha reflejado en estadisticas malas, no se si las peores desde que esta, pero vamos. Le corta las alas a jugadores que pasan por buena dinamica y los sienta, antes tenia excusa del calendario Europeo, ahora ya no. Parece que les mete 2-3 partidos los 90' y luego suplentes, no se casa con nadie y asi le va, a ver si espabila dejando sus mejores jugadores en el banquillo. Lo hace tambien mucho con Kubo, que sin ser su mejor año, es alguien que tiene que estar siempre.
Pues otro 6 en mixto, el único con 2 picas a pesar de la derrota, lo dicho, muy recomendable este Sergio Gómez para la recta final