Yo creo que si está bien minutillos tendría que tener. No aspiro a que salga de titular pero si lo hace bien debería serlo en un par de jornadas. El Valencia no va sobrado de gol y este tío por lo que sea lo tiene.
Otra vez molestias en la rodilla ??? Yo estoy por darle puerta ya....y más que ha salido rioja hoy en mi liga....
Ya, me ha saltado también la alerta. Por lo que parece el jugador no quiere forzar pero el club sí, mala señal. Yo lo voy a aguantar porque no queda nada en mi mercado y me dan igual las pelas pero si me hicieran falta igual me lo quitaba, la cabeza es muy mala y si el jugador no se ve bien...
Yo, siendo sincero, por lo que lo compré, y que en mi liga ya está todo lo bueno, lo casi tan bueno, lo regular y lo mediocre ya cogido, me lo quedo aunque sea de parche
Pues de momento esperando a ver si hace un partido completo de titular para poder valorar su juego en el Valencia. Por un jugador que la gran mayoría lo compramos por menos de 500.000 la verdad es que a nada que haga medio decente nos sirve. Si se acaba ganando el puesto de titular, pues bienvenido sea, sino, pues para usar de parche, sabiendo que por ahora va a seguir jugando pues ni tan mal.
Yo me lo he quitado. Me hubiera gustado mantenerlo porque me da la pedrada que al final hará puntos pero he fichado a Fabio Silva y estaba empufado. Para dos chuchas que me costó ha hecho su faena. Por cierto, fichar a Fabio Silva y lesionarse a las 2h... Los ficho y los bendigo, jajajaa...
Hooolaaaa, solo paso a saludar, está vez no tuve hueco y no lo puse de titular, estaba Mayoral, pero no lo vendí, porque como estaba claro, al precio que estaba cuando ya se sabía que salía de la Real era un auténtico chollo, así que a disfrutar de su subida otra vez y buen parche que tenemos, no sé si pague unas 300.000 por él, o algo así
Gracia Sadiq, por ese gol y sacarnos del descenso, de momento. Yo no lo tengo pero de verdad que vio la real para pagar 25 mill, es un espectáculo verlo jugar, si no sabe llevar el balón controlado con los pies. Creo que es el futbolista más descoordinado que he visto en mi vida..... jejeje. Eso sí, le deseo la mayor suerte del mundo y que meta goles todas las jornadas
Es el tronquito que se pega buenas jugadas de vez en cuando y nos puede dar buenas alegrías. Aquí os dejo por si lo queréis ver en acción