¿Creéis que jugará? Tengo que elegir para alinear a Celso o Parejo Creo que será más seguro que juege Parejo, ¿Cómo lo véis?
Pues yo creo q parejo no jugará, ten presente q es mayor y lo guardarán, lo Celso no creo q sea titular pero saldrá en la segunda parte, ya te he jod_do la alineación, jajajaja, perdón
Esos dos tíos siempre tienen q estar en el 11, vale más 20 min de ellos q 90 del 80% del resto de jugadores
Yo voy a darle la oportunidad del partido de hoy a Lo Celso ... Y como juegue mal o haga pufo en banda lo mando al w.c que fiche hoy a Rodrigo de casualidad .. Independiente con la vuelta de Isco a Lo Celso lo escoran a banda ... Y si ahora ficharon a Antony puede que hasta a veces no juegue ...
Tal y como está el Betis lo Celso es titular indiscutible está claro que sin él el Betis pierde o le cuesta ganar y a la vista está... Anthony es una incógnita aún puede ser un puffo... Lo Celso hoy no jugará de titular entonces se verá el cambio que hace el equipo cuando salga sus minutos y valoraremos.
Flipo con Pellegrini. Nunca me ha gustado como entrenador. Pero lo de poner hoy a Antony, sentando a Lo Celso, me parece una jugada arriesgada. Sientas al tío que ha tirado del Betis en la.primera parte de la temporada para poner a un tío que acaba de llegar. Gestión se vestuario, sí señor. Veremos cómo le sale la jugada
Hombre, yo creo que no sale de titular porque viene de lesión, Pellegrini ha dicho ya por activa y pasiva que sus mejores jugadores son totalmente compatibles y que van a jugar juntos. Confiemos en que salga en el 2 tiempo y haga buenos minutos. Yo tengo mucha esperanza en él.
Bonito sí, no te lo niego. Pero nunca me ha gustado en gestión de plantillas. A pesar de que ha conseguido títulos como esa copa del rey con el Betis, creo que ha manejado plantillas que apuntaban a muchísimo más y que no supo sacar el rendimiento que prometían.
Antony viene con cláusula de partidos ... Tiene que jugar ... Y si lo Celso solo le queda la posición de banda derecha pq la 1/2 punta viene ocupada por Isco pues.. Y alguno dira... Que juegue de medio centro... Pues no pq Pellegrini juega con dos medios box to box
Yo creo que hay que ver la próxima jornada cuando lo Celso esté al 100%. Me cuesta pensar que con los números y el juego de lo Celso este año lo siente... Todo puede ser, pero no lo veo...
Pues yo creo que me lo voy a comer.. solo falta por salir en mi liga bellingham.. así que tendré que buscar un parchecito y a seguir.. aunque yo juego sofascore y me como un 1. La verdad que es un tío con mucha calidad pero muy lento.. y ha estado fallin desde que salió, así que no veo yo muy claro lo de titular.. aunque espero que si porque yo ya me lo tengo que comer lo que queda de temporada ..
Pues ahora me entra a mi la duda. Teniendo a Isco y Lo Celso en mi equipo....Está Valverde en el mercado, ¿Lo cambiaríais por alguno de Isco o lo Celso? Y por cual?
Chavales acaba de venir de lesión, todo el mundo sabia que no iba a jugar de titular… Se rompe fácilmente, lo mejor era no ponerlo de titular, pero ya iremos viendo partido tras partido su nueva posición y demas, yo no lo vendo!!