Pues esto es lo único que he visto acerca de Batalla: Batalla podría volver para el duelo ante Osasuna. Complicado acertar, a ver qué van diciendo estos días. Yo como tengo a ambos y puedo hacer un cambio, aguantaré hasta última hora y a ver cuál pongo.
Acaban de ponerle como Listo ✅ para esta jornada… ¿Alguien con información veraz sobre este tema? Tengo a ambos porteros y necesito saber qué hacer
Han salido varias noticias hoy, al parecer hoy ya ha entrenado con el grupo con normalidad. Lo normal es que mañana sea Cardenas titular en Copa y Batalla se reserve para la Liga. El mister hoy: “Augusto Batalla está entrenando con el grupo y se encuentra bien. En principio mañana estará en la convocatoria”
Poco me parece un 7 en sofascore a un tío que no le han llegado en todo el partido y que cuando tiene uno no, dos penaltis en el descuento se para los dos.
Lo que me choca es que el MVP del partido se lo han dado a Pathé Ciss con 2 picas cuándo a Batalla le han puntuado con 3 picas...eso significaría que para el cronista mejor jugador Batalla, o me equivoco?
Estuve dudando entre quedarme a Batalla o Herrera. Cualquiera hubiese sido buena decisión, pero estoy muy contento con Batalla. Porterazo de los que dan puntos.
Bueno, oficialmente el primer penalti "no ha existido", así que sólo se paró uno... Y estaba teniendo un 3 en sofas hasta entonces por no haber tenido que intervenir apenas, a mí me parece buena puntuación, justa.
Yo creo que no le han dado más puntos no por ignorar el penalti parado repetido, sino porque hasta ese momento no tuvo que intervenir en el partido... Tenía cero paradas porque el Lega no tiró una por dentro. Me conformo con los 9 en mixto y que siga así la racha!
Como si para 5 seguidos. Sólo cuenta el penalty que es válido. Y la cuestión es que la única parada válida que hizo fue la del segundo penalty.
Claro. Es como cuando hay un fuera de juego, el linier levanta el banderín pero el árbitro deja seguir por ley de la ventaja. El fuera de juego no existe y no le resta al jugador que lo comete.