Claro, ahí está la cosa, que vender por vender no es, pero a estas alturas ya no queda casi nada decente, entonces es más la historia de alinear o no alinear
Es que me pasa igual. Para venderlo y no cambiarlo por alguien igual o mejor me lo quedo. En mi mercado qda poco MC interesante. Al final vendí a Antoniu Roca y venderé a Foyth. Necesito liberar huecos y luego escoger bien...a veces acumular pasta y no tener en quien gastarla no me sirve de mucho
Yo fiché a Vallés, por si se iba en el mercado de invierno, así que ese hueco en caso de necesidad lo tengo. El medio del campo lo tengo bien cubierto, me flojea la defensa, como suele pasar, y la delantera tampoco es para echar muchos cohetes
Buenas, tengo una duda sería. A quién pondríais esta jornada: Casadó contra el Alavés jugando en casa o a Nico que viene de marcar, pero, de jugar 89m el jueves siendo el 4to partido que juega 90’? Mi duda surge porque Nico igual es más probable que marque, pero no está a un gran nivel en liga y quizá parta de banquillo, juega este fin de semana contra el Betis. Casadó, pese a que no puntúe increíble, contra el alavés probablemente ganen y puntúe decente. Qué haríais en mi piel. Gracias de antemano!
Yo me la he jugado y lo he puesto contra el Alavés, pero es su última oportunidad, si no puntúa bien a nada que salga algo decente para fuera que se va, es el que tiene todas las papeletas de salir de mi equipo actualmente
Yo tb lo tengo y lo he puesto y la verdad es que es una lástima con lo bueno que es y lo poco que suele puntuar.
Es que lo estaba defendiendo a capa y espada, pero que tu equipo meta 7 goles y puntuar un 4, es que ni la Cazón en picas XXXD
Yo creo que mañana lo mando a tomar por c*lo ya. Sustituído al descanso y como siempre con puntuación flojísima.
Que digo mañana, tenía oferta y la acabo de aceptar, hartiro ya de las puntuaciones de ****** de este tio
Yo la tenía al alza, no mucho, pero lo suficiente, me arrepiento de cuando rechacé la de más de 10K XXXD
Gracias por la respuesta, sí a mí también me lo parece pero me duele deshacerme de Casadó, lo tengo desde agosto fichado por 250k pero lleva una dinámica de treses y cuatros en mixto que hacen difícil aguantarlo
El trabajo de casadó no brilla como debería sin embargo la exuberancia de cama se ve a leguas, debe hacerte una buena media de 6 de aquí al final
Vaya ruina, no lo vendía porque no queda nada por salir y tenía esperanzas de que comenzase a puntuar decentemente aunque fuese alguna vez, pero es que ya no es ni titular... Mira que lo fiche al principio del todo por cuatro duros eh, con lo que vale todavía puedo pillar dos parches para sustituirle (a día de hoy es otro parche solo que caro)