El Valencia parece que tendrá un mal año, y Pepelu ha empezado mal también, pero es un jugador que en sofascore da muchos puntos. Yo me quedaría con el para toda la temporada.
Buenas, tengo una dificil cuestion compañeros, para salir de números rojos... vender a... 1, Valverde 2, Blind, Bryan Gil, Kirian 3, Bryan Gil Ó Kirian + Blind, Le Normand, Álvaro García 4, Álvaro Garcia Ó Le Normand + Bryan Gil, Kirian (esta opción es la más ajustada, es posible me toque vender otro jugador tipo Abqar o Javi Sánchez) Mis otros jugadores que NO vendo son: Raphinha, Aspas, Muriqi, Lo Celso, Sivera. Valverde, Bryan Gil, Kirian, Blind, Le Normand, Álvaro García entre las operaciones.... Mi defensa es blandita, además de los dichos (Blind, Le Normand, Abqar, Javi Sánchez) tengo a Juan Cruz, Caufriez. Más Abdon y Canós de parches.
Yo lo tenia hasta que se lesionó, juego en mixto y me aseguraba un 5 todos los partidos y por su VM es un chollo... si juegas picas merece la pena... cuando vuelva a salir en mi mercado, intentaré hacerme de nuevo con sus servicios
Yo lo veo justo, excepto un tiro y la asistencia no veo que haya hecho nada mas. Para mi el mejor y único recomendable del Rayo ha sido Ratiu
Se te olvida Pedrito Díaz, que ha hecho un chicharrazo y está jugando espectacular. Ratiu ha hecho un buen partido, se le han ido alguna vez pero ha aguantado bien la banda y ha aportado mucho ofensivamente. La puntuación sofas muy dura con él