Y ahora la pregunta es . Este tío es fiable que juegue de titular de ahora en adelante ? Este partido es descanso por la champions ? Y la jornada siguiente ? ….
Me atrevería a decir que es indiscutible y que esta jornada era lógico que rotara después del tiempo tan grande que llevaba de inactividad. De momento me lo quedo, si esta jornada que viene volviera a rotar pues ciao ciao.
Ronald como dice el compañero ha rotado por descanso justificado contra un valencia que ni cosquillas le ha hecho. La única duda de si sería titular era cuando estaba Iñigo bien. Ahora mismo, no tiene competencia al menos por el estilo de juego de flick
Pufff tomé una mala decisión sacrificando a Arnau para mantener a Araujo, me jode mucho pero creo que lo vendo e intento fichar a Vivian que lo tengo en el mercado hoy,
Yo no sé si vender a Araújo para clausular a Cubarsí o alejarme de los centrales del Barça por miedo a las rotaciones con la vuelta de Íñigo y los minutos de Eric...
Me cuesta muchísimo entender los cambios que hizo ayer Flick en el descanso. Por mucho que le doy vueltas, no llego a comprender qué busca cambiando hombre por hombre (Eric García, ejem...) y desestabilizando la medular quitando a Casadó. Quiero decir, si fuesen ganando 3-0, puede entenderse. Pero con un resultado tan corto? No sé, quizás es un poco lo que dicen por ahí arriba, que quiere rotarlos para tenerlos a todos contentos. En ese caso, no entiendo por qué el elegido es Araújo, que ya se perdió el ultimo partido de liga precisamente por eso.
Ahora que están todos sanos, la verdad que ni idea como va a gestionar Flick de ahora en adelante el tema de los centrales, lo que si parece que la pareja que más le gusta es Iñigo - Cubarsí, pero también ha declarado varias veces su gusto por Eric G. y la importancia de sacar el balón jugado, me da que Araujo es al que ve con menos cualidades de las que le gustan a él. Total, que he fichado a Vivian y le voy a dar salida a Araujo.
Me resulta increíble que Flick le haya comido la cabeza a este tío y a Eric pa que se repartan minutos entre los 2 y que para encima hayan aceptado...Mira que me gusta Araujo pero para el juego no sé si será mejor venderlo y fichar a Lucas Vázquez que está hoy en el mercado... Que opináis? El resto de DF son Aramburu, Baldé y Diego Llorente y juego 3-4-3