Alguna explicación o alguien que haya visto el partido? 2 en picas y 8 en sofascore, demasiada diferencia... A ver si algún año la votación que hago en mi liga sale mayoría sofas solo...
Las Palmas con el nuevo el entrenador ha mejorado muchísimo y kirian vuelve a ser el mejor del equipo.
Compis, una preguntilla. ¿Vosotros os quedaríais con Kirian o con el trío Januzaj, Asprilla, Tsygankov? Kirian es titular indiscutible y puntúa muy bien, y los otros tienen más posibilidades de rotación. Pero son 3 jugadores contra 1. También puedo usar la multiposición, con lo que Asprilla podría alinearlo en el centro del campo. Y quizá en un futuro se la pongan también a Tsygankov, ya que Bryan Gil la tiene, por ejemplo, y juega en su misma posición, pero por la otra banda. Entonces ahí el ucraniano sí que sería muy, muy recomendable (si le respetan las lesiones, claro).
No, no es tarde. De hecho, tengo una oferta al alza por Kirian, y ha salido Sancet en mi mercado. He pujado por el del Athletic, y si me lo llevo, venderé a Kirian, que además es duda esta jornada. Tsygankov ahora con la multiposición no lo suelto, y Januzaj subiendo tanto de valor, tampoco. Al que sí creo que voy a soltar (sintiéndolo mucho porque me encanta y creo que ahora va a ser un fijo en el Girona teniendo sólo la liga) es a Asprilla. Más que nada porque es un jugador que en principio podría recuperar más fácil de salirme más adelante de nuevo en el mercado.
Pues depende de tu equipo y delantera Girona fuera de Champions en teoria menos lesiones, menos rotaciones....ira a mas Tsygankov es muy bueno Kirian tambien..... Jazunaj parce que arranca un poco..... Vas a vender a3 x 1 ....no se ...si se lesiona Sancet te quedas sin nada....
En teoría, aunque se lesionese Sancet, no me quedaba sin nada. Vendería a Kirian, Kumbulla y Asprilla. Pero la defensa la tengo cubierta con Valverde (multiposición), Aguerd, Sergi Cardona y Alaba. En el medio tengo a Saúl, Kubo, Baena, Januzaj, Tsygankov (multiposición), Samu Lino y Sancet si lo ficho. Y luego arriba tengo a Rodrygo, Raphinha, Lamine y Jesús Rodríguez (que también es multiposición). Al final es verdad que vendo a 3 para fichar a uno, pero es que tengo el equipo cubierto y realmente lo estaría mejorando.
Parece que está recuperado https://x.com/aaronperezdiaz/status/1884960913750458863?t=a4ALRdwyKkwo1T6XPWAO1g&s=19
Kirian venta clarísima https://www.comuniate.com/noticias/...os-de-salud-y-sera-baja-por-tiempo-indefinido