A ver si por lo menos le ponen multiposición. Porque Bryan Gil la tiene, y juega exactamente en la misma posición que él, pero en la otra banda. Y estos días atrás se la han puesto a Sandro. Si ellos la tienen, Tsygankov debería tenerla.
Buenas, Van De Beek o Tsygankov? Parece según el último partido que compiten en posición, será así o despues de la champions los veis titulares, es por vender a uno de los dos...
Tsygankov en breve tendrá un partido de golpe en la mesa. Si le respetan las lesiones tiene que empezar a dar buenos puntos
¡Vamos! Justo el otro día estaba escribiendo a Biwenger preguntando por la posibilidad de que se la pusiesen. Pues con eso me parece muy recomendable.
Tengo una duda alineariais a Tsygankov o a Giuliano Simeone? Y si es a Tsygankov lo pondríais a el de capitán o a isi Palazón ? Uno está en racha contra un rival directo fuera de casa y el otro juega en casa y suele hacer buenos puntos si se le da, opiniones ? Gracias
Yo tengo dudas de si ponerlo o no. Como jugamos con multiposición, puedo ponerlo de medio. Pero no sé si ponerlo a él o a Saúl. El del Sevilla puntúa muy bien en Sofascore y es titular seguro. Con el ucraniano tengo más dudas.
Alinearía a tsygankov que aunque no fuera titular lo normal es que puntuará parecido a Simeone. Eso sí, no lo pondría de capitan
Al final voy a alinear a Berenguer por Tsygankov parece que el de Bilbao parte de titular por delante de gurizeta para este partido, está en racha y ayer fue el primer cambio, creo que al menos me aseguro que juegue más minutos con el ucraniano lo que se traduce en más oportunidades de gol