Gracias, pondré a Aguerd entonces... los otros dos son Le Normand y Ratiu, me parecen mas seguros esta jornada
Los centrales no suelen ser muy propensos a los cambios. Si el partido va por cauces normales, no jugará
Otra vez tio. Otra vez este tio dejandome con una puntuación sin puntuar, esta jornada se me une a Lucas y Bartra. Jornadon.. asi no se puede
Yo lo avisé, terminó fatal el partido de champions era factible que rotara, lleva muchos partidos continuados, pero vamos que el rosco me lo como también
Sí la única opción que veo que salga es esa. Lesión o expulsión, estas jornadas de champions se veía que iba a haber descansos putadón
Nos hemos comido un rosco si, pero está claro que sin él la defensa de la real es un coladero...0-3 para el Getafe
A ver, Aguerd salió el otro día sustituido por molestias y lleva muchos partidos seguidos jugando. Araujo está salido de lesión hace poco y también lleva varios partidos seguidos jugando. Contra el Valencia que está en descenso y con Champions entre semana, era perfectamente comprensible una suplencia.
Comprensible es . Pero en casi todos lados lo daban de titular … ya está no nos queda otra que nos la hemos comido fin .. voy primero esta jornada a 5 puntos del segundo que aún le queda Borja iglesias por jugar … vamos haber que pasa
Posible banquillazo a Aguerd pensando en copa? Hay 4 días entre los partidos pero con Imanol nunca se sabe...
Fliparia mucho si Pacheco queda para liga después de la paliza del otro día y Aguerd para Uefa y copa.... pero si, parece que esa es la tendencia y no sé quebhacer