Yo tengo a Marcos Alonso sancionado y maffeo lesionado solo tengo esta baza Yo cuento con un cero si juega rascare algo
Y hasta el lunes no juega, así que le dará para coger algo de ritmo. A quien pondríais, Diego Rico o Miguel? Supongo que lo suyo es ir a lo seguro con el del Getafe
Si entrena con el equipo se pone a Miguel, a medio gas y con una pierna es mejor que cualquiera del equipo
Miguel ha provocado el penalti del primer gol del Athletic. Me da a mi que esta jornada nos comemos un rico negativo.
La verdad que huele a -1p. Suerte que tengo a Sancet. Aun así no parece un motivo como para sentarlo, espero que no haya recaído que acabo de vender a sergio gzlez.
Golpe en el tobillo dice Michel... Otra vez Yo estoy por aguantarlo porque confío y me gusta Miguel.. podría cambiarlo por Yeray por precio similar o Ratiu Opiniones?
Ahora que ya no juegan Champions, creo que no es momento de soltar a uno de los mejores defensas de la liga
La gran mayoría deberíamos de aguantarlo, sin tener en cuenta los reinicios que se hacen en algunas ligas. Si quedan defensas libres de su nivel, como Raillo, Sergi Cardona, Cubarsi o Vivian se puede plantear una venta, o si quedan jugadores tops también... Pero a estas alturas, pocos tops quedan y poco se puede hacer ya con el dinero. Va a pegar buen bajonazo, pero a mí por ejemplo me es indiferente. No queda en mi liga ningún defensa que tenga la capacidad que tiene él de puntuar. Además que pienso que el Girona hará buena segunda vuelta al jugar solo liga, y él es el mejor jugador del equipo.
Bueno Bueno, de lo que mencionas solo tengo a tiro Vivían pagando 4M más. Creo que aguanto a Miguel a esperas de saber algo de la lesión. Un mal partido lo tiene cualquiera, sigue siendo diferencial en el Girona y juega más de extremo que de defensa