Es muy raro. Se suponía que no había ni lesión. Lo bueno es que al menos ya lo sabemos antes de que empiece la jornada y no nos comemos rosco
A esto me refería yo en los mensajes anteriores. Van a ser dos jornadas sin jugar, y ya venía con las molestias en fechas de Navidad, si echamos cuentas 1 mes para algo que no es nada? Raro... Veremos si de verdad juega la semana que viene
Michel el año pasado ya hizo esto con algunos jugadores, molestias sin llegar a lesion. Creo que lo veremos contra Las Palmas. No veo que vaya a especular con uno de sus baluartes del equipo, pieza clave para el aunque ultimamente lo meta de extremo/carrilero. Y en Champions estan fuera ya, por lo que...
Yo no lo voy a vender pero vamos que cada vez más me da la razón esta situación. Molestias indeterminadas pero sigue sin entrenarse, desde navidad con ello…
El partido es el lunes contra Las Palmas, debería ser muy raro que no llegase, más de 3 semanas después de la lesión...
Hoy ya coge Michel y dice: las bajas de Krejci y Miguel por lesión (textualmente). Osea que al final sí que hay lesión. La verdad es que el Girona empieza a parecerse cada vez más al Villarreal con el tema de los lesionados. Yo no sé a qué responde esta ambigüedad a la hora de trasladar la situación de la enfermería del equipo. Ellos verán. Habrá que ver si después del partido contra el Arsenal Miguel entrena.
Yo creo que sabiendo que están ya fuera de la champions, ha aprovechado para seguir recuperándose de la “lesión”. Seguramente siendo el partido el lunes, tengamos ya a Miguel disponible. De todas maneras, de aquí al viernes se verá si entrena con el equipo o como va evolucionando el tema.
Confiemos en que llegué, de lo mejor en DF esta temporada con mucha llegada ofensiva y el balon parado
Tengo opciones de ficharlo por 12k en estadísticas Como lo veis Tengo a Yeray, mendy, Asencio, le normand, Lucas y varios medios que puedo poner de defes por la multiposicion
Va a ser un fijo en el Girona en cuanto se recupere y es el alma del equipo, pero 12 millones lo veo un tanto excesivo.
Tengo a aguerd pero me quedaría a Miguel, es un lateral que juega por donde quiere. Muchas más opciones de asistencia y gol