Me parecería una tontería soltarlo ahora que está recuperado despues de haberlo aguantado. Tampoco veo la irregularidad esa que dices, en los 6 partidos antes de la lesión media de 9 puntos.
Yo acabo de comprar a Sancet, vuelve de lesión y está en un Bilbao que tiene un mes de febrero menos cargado de partidos que la real, no juega copa y clasificado para siguiente ronda de europa. Eso sí, más propenso a lesiones que Sergio. Los dos son buenas opciones.
En mi liga no quedan jugadores del nivel de Sancet y, aunque quedasen otro MCs top, sólo lo cambiaría por Bellingham, Valverde, Pedri o Baena. Creo que por ninguno más (al menos que se me venga a la cabeza). También lo cambiaría, obviamente por algún delantero top como Mbappe, Raphinha, etc. Creo que esto último es una obviedad. Dicho esto, si juegas picas únicamente, es todavía menos transferible, porque en picas Sancet es una auténtica bestia.
Yo te explico esa irregularidad, para Sancet necesitas un parche q juegue continuamente pq Sancet deja muchos puntos pero también se pierde partidos, yo no lo vendo pq en el mercado no tengo nada potable y lo tengo q aguantar pero en condiciones normales sintiéndolo mucho es venta y me perjudica q lo vendáis pero se está perdiendo este año muchos partidos
Ahora mismo es el 6° centrocampista con más puntos, y se ha perdido 4 partidos por lesión, decir que en condiciones normales es venta, solo lo vería lógico si tienes los primeros 5 centrocampistas en tu equipo, y si es así, enhorabuena, vas a arrasar en tu liga.
¿Venderíais a Kirian Rodríguez y Alaba para fichar a Sancet? Ha salido hoy en mi mercado el del Athletic. He visto que Kirian lleva días sin entrenar y puede ser duda para esta jornada, y tengo una oferta al alza de la máquina. Otra opción que tengo es soltar a Kirian, Asprilla y Kumbulla (quizá también Adrià Altimira), y así mantendría a Alaba, que ahora que ya está próximo a ser titular, debería subir más de valor.
Dices 4 sin contar los ratillos q juega al salir de una lesión, esos tampoco los ponemos pq no es titular en esos, también para cada partido q se pierde tienes q poner a otro en su lugar y nos j_de vivos, a lo mejor no se lesiona más y dejaríamos de necesitar al suplente pero ahora mismo no merece la pena
Yo en tu situación, iría con Kubo, Zubi y Sancet si juegas con 3 en el medio. Si juegas con 4, sumaría a Lo Celso. Juegas picas o mixto??
Bueno, el Mariscal hoy un 7.6 lo que equivale a un 8 en sofas, en 20 minutos. El gran sancet sigue funcionando
Hola necesito respuesta rápida. Mi equipo es: Courtois/Szscesny Mika/Blind/Raillo/Pelmard Isco/Kubo/Kirian/Darder/Neyou Lukebakio/Vini/Jesus Rodríguez Venderíais a Courtois+Blind+Neyou+Jesus para fichar a Sancet? (Juego sofascore) Gracias de antemano
No sé decirte, lo q puedo decirte con certeza es q si finalmente fichas a Sancet debes fichar también a un buen parche ya q no lo juega todo por lesión y luego al recuperarse juega ratillos, lo puedes comprobar en estos momentos