Pues me parece q estás equivocado, blind nos hizo un 8 y Solís un 11, te adjunto una captura para q lo vuelvas a leer. (Te escribo en negrita pq no sé quitarla, perdón)
El compañero estaba en lo cierto. En sofascore blind fue el mejor del partido. En la puntuación que biwenger da sobre sofascore no, porque le sumaron el gol (4 puntos) pero en sofascore puro blind fue el que más puntuó, te adjunto captura del partido. Blind estrella ( mejor del partido) 7.6 Solís 7.5
Rotará y alternará suplencias, yo nose si venderle ahora que está lesionado y con el dinero clausulas a gaya ? Como lo ves
Chavales yo no lo tengo, ni me va ni me viene pero viendo que blind ha sido titular 16 veces , 2 lesionado, 2 entró suplente y uno no jugó (0-3 del Madrid) no entiendo las dudas sobre su titularidad. No sé qué tiene que ver Miguel o krecji si han coincidido muchísimos veces en el equipo titular.. que os hace pensar que rote?? Un tío con una media de 5 en mixto y por su valor y para mi, Michel lo consider básico por su salida de balón... No sé yo si lo tuviera no me plantearía su venta la verdad.... Tengo a krecji y lo mantengo
Estoy de acuerdo contigo, yo en mi caso es porque me ha dejado un hueco en la def y tengo que cubrirlo con alguno que me puntúe bien esta jornada, voy primero y el segundo le saco solo 20 puntos está muy reñido y no me puedo relajar... Y como juego con clausulazos está el mercado más abierto .
Es un tema de sistema, Michel, con las bajas de gente de arriba, ha estado usando línea de 5 atrás, ocupando Miguel el carril izquierdo y siendo los centrales Blind, Krecji y David L.. Luego volvió a la línea de 4 y ahí viene el "problema", Blind ha estado jugando de lateral izquierdo, ese puesto es de Miguel G. sí o sí, por lo que ya solo quedan 2 puestos para 4 centrales, Juanpe es el comodín, Krecji parace que se ha hecho con un puesto de titular, David L. suele ser un fijo también para Michel... por lo tanto con este lesión todo hace pensar que perderá la condición de titular. A mi personalmente me gusta el jugador, pero no me gustan, como a todos, los no fijos, de ahí mi decisión de venderlo.
El sistema que mejor ha resultado este año ha sido el 5-2-3 como bien dices con Miguel de todocampista, al final casi es un 4-3-3. No se, puede ser que tengas razón pero yo veo a blind siendo titular. En fin, ya veremos cómo evoluciona el Girona, tener defensas del Girona siempre suele salir bien, tienen libertad para tirar arriba y en general buena llegada por eso me sorprende lo que comentabais de blind, en cualquier caso todo es posible, que hagáis lo que hagáis sea la decisión correcta, suerte compañeros
Gracias compañero y igualmente! Yo creo que este es el 11 que se va a asentar aunque veo a Tsygankov acabando titular por Yaser en el extremo derecho, Yaser y Van de Beek también pueden rotar entre ellos en la media punta, y atrás irán rotando Krejci, David y Blind. De momento tengo buena oferta, voy a esperar al parte médico al menos.
De momento sin novedades, solo han comentado que no ha entrenado: https://www.futbolfantasy.com/lalig...ryan-gil-bajas-en-el-entrenamiento-del-martes