Hola, ¿ficharíais a Jesús Rodríguez teniendo en cuenta la llegada de Antony? Desconozco si ocupan la misma posición, o si puede afectar el tiempo de juego de Jesús.
Más bien es por la vuelta de Lo Celso q Jesús se irá al banquillo...en teoría Antony jugará por la banda de Abde. Arriba creo que estarán Antony/Abde-Roque/Bakambú-Lo Celso Jesús será titular esta jornada posiblemente y luego ya pasará a ser jugador de rotación
Le has dado pero bien, a mí esto siempre me olio a martial. A un por encima lo conozco de un video de hacia uno de los regates más ridículos e inútiles q he visto en mi vida. Si le meto será con poco riesgo xD
Fichado! Es mi apuesta de estos meses, espero que no salga rana y se marque unos spins infinitos. Lo alineariais esta jornada?
Sandro, Ayoze, Pépé, Mayoral, Coba Gomes, Roberto Fernández y Marc Antony. Puedo alinear a 4 (tengo muchos pero la mayoria son para especular)
Hombre ahí los dos del Villareal adentro, uno del Geta y si tienes buena mc, le daría tiempo a Antony. Ha llegado esta semana tendrá minutos pero quizás contra el Athletic no sea buena piedra de toque
Por lo que veo este jugador nunca ha perdido un partido en La liga, tiene los mismos balones de oro que Neymar y las mismas Eurocopas que Messi. Viendo estas estadísticas yo diría que es un fichaje casi obligado, a por él!!!
Yo la verdad es que estoy flipando con el ritmo de subida que está teniendo. Yo lo fiche el primer día que es cuando salió en mi liga y pensaba que el día siguiente ya podía bajar de valor porque más de 6M era bastante valor para una incógnita como es él pero está visto que la gente confía mucho en que lo va a petar. Yo por lo menos ya le llevo ganado 1M, ya como lo pete he triunfado.
El nuevo Bryan Zaragoza.. como ha bailado al Bilbao.. menos mal que lo fiche tal y como salió al mercado. Enhorabuena a los que también confiaron y arriesgaron. Bonita segunda vuelta
Aqui la gente se rie, pero fuera de coñas ha sido de lo mas destacado del Betis, cada vez que pillaba el balon el lateral se cagaba, no en vano el primer gol viene al rechace de un tiro suyo