No parece que sea titular, pero a la mínima que tenga una la va a enchufar desde el banquillo, yo me la juego con él
Yo apuesto a que esta jornada ya será titular junto a Gerard. Hasta ahora Marcelino, cuando Ayoze volvía de lesión, era suplente el primer partido y el siguiente titular. Ahora habrá ido con más cautela por la última recaída y le ha dado dos partidos desde el banquillo para que entre poco a poco
Yo no estoy muy seguro de que será titular...Tengo a Barry y no sé si aliniarle o aliniar a Ayoce....ayuda
Tengo q salir de negativo y o bien vendo a Ayoze o a Ejuke+Moriba… Ayoze con el Valladolid es muy goloso y más sin ninguna otra competición y la dinámica del Villarreal
Yo alinearía a los dos. Siendo un partido en casa contra el Valladolid daría un All-in del Villareal.
Que 2 pondríais esta semana entre Sorloth, Ayoze, Sandro o Budimir. Sorloth creo que puede jugar bastante porque Julián está apercibido y ka semana que viene hay derbi. Ayoze saldrá del banquillo pero puede enchufar contra el Valladolid en casa, Budimir la Real está regular y en casa puede recuperar y Sandro casi siempre cumple y pelea
Cómo es posible un 6 en sofascore después del partidazo que ha hecho? Aunque falle los goles, los pases que ha dado, ocasiones creadas… Flipo.