A ninguno. Vivían y Moreno no llegan al rendimiento que te ofrecen esos tres, pero ni de coña. Quédate como estás
Chapo por el en el año pasado, pero ahora mismo cuenta el presente. De nada me sirve que el año pasado hiciera 450 puntos si este año tiene los mismos puntos que Arambarri.
Estoy diciendo que aunque el año pasado estuviera mejor que en el presente, no me hizo muchos puntos y me hizo perder la liga, por tanto este año es venta (siempre que no se juegue exclusivamente en sofascore)
Pues yo he vendido a Griezmann por Milla y Vivían, no porque crea que es una gran operación sino porque sencillamente estoy hasta los huevos de las puntuaciones de mierds que tiene… Y por Gerard y Vivían lo hubiera hecho igual. Este año no está siendo top. Y si juegas mixto, las picas lo rematan. Que al decir esto este finde hará un hat trick y no faltarán oportunistas que vengan a recordármelo, es casi seguro… Pero a día de hoy, con el año de puntuaciones que acumula, renunciar a él para hacerse con otros buenos jugadores no es descabellado … Porque este año es eso, un buen puntuador, pero no es top. Hay muchos delanteros que le superan en puntos, y muchos que se le acercan costando un 60% dicho esto, de la pregunta del compañero, vendería a Isco, que salvo un partido, tampoco está brillando en puntuaciones y como este finde no lo pete, comenzará a bajar
Es una moneda al aire, los que no le vendemos no creas que no nos faltan ganas porque se los esta ganando a pulso, Carlos Vicente por ejemplo esta casi con la misma puntuación y vale 10k menos Espero que espabile pronto si no seguia el mismo camino
Hombres, cuando vuelvan estos números a la liga, q volverán, los q están vendiendo ahora para fichar a cualquier basurilla q queda por ahí ya les tocará arrepentirse… pero nada, sigan vendiendo q “está bajando”
La venta de algunos no es porque esté bajando, es porque puntúa de pena. Y por ese dinero se pueden comprar jugadores que puntúan mejor. Logicamente es imposible saber hoy si me voy a arrepentir porque se marque una segunda vuelta a lo Raphinha o te arrepentirás tú de no haberle vendido porque haga menos puntos que Kike Pérez… Ambos hoy estamos tomando la decisión que creemos acertada. Con Pedri y Aspas por salir, y pudiéndome quedar a Milla y Vivian gracias a venderle, ya te digo yo que ha ido al mercado con un lazo. Que mañana hace 5 goles en un partido? Mira, peor fue dejar a Sorloth en el banquillo el día de los 4 goles contra el Madrid y me costó la liga el pasado año, así que tampoco dramatizaré jajaja
Hombre pues habiendo tenido 3 o 4 partidos malos que creas que tiene las mismas posibilidades de que haga la misma puntuación que kike perez la segunda vuelta que de que la mejore notablemente, entiendo decisiones como la de sorloth que te hicieran perder la liga jaja
Pues si, cada uno hace lo q considera, y la bola de cristal no la tiene nadie, yo en mi caso mirando las puntuaciones de los últimos años del jugador, la inercia del equipo, y como está jugando este año y no los 3 últimos partidos, pues yo creo q más puntos que Kike Pérez, pero igual me equivoco y tienes tu razón quien sabe…
Griezmann solo renta si se juega en Sofascore. No le deis más vueltas al tarro. En picas o mixto es una desgracia y vale sus millones. Si hay cosas mejores en esos sistemas, fuera. En Sofascore cumple, ya está
Si tío, 16 goles el año pasado, quinto máximo anotador de la liga, 7,5 de media en SofaScore, un tío del montón que cumple lo justo no se hable más…
Yo lo he tenido 2 años seguidos en SOFASCORE y me ha hecho (no él solo obviamente) ganar las 2 ligas consecutivas, ahora se me presenta la oportunidad de ficharlo pero para una liga en la que juego Mixto, y es para pensárselo, 16 kilazos por un 6'1 de media, las picas se están cebando con él este año... creo que voy a pasar y si sale Aspas, Budimir o similar ir a por ellos, más baratos y con mejor media. De todos modos le estaré dando vueltas el resto del día porque me encanta el principito.
Este curso si, los pasados estaba dentro del top en su categoría. Cuando digo cumple, me refiero al sistema de puntos. Este año en Sofascore va flojito para lo que es y vale, pero como dices, 7.5 de media el año pasado y 16 goles, ahora lleva 7 en liga en 21 jornadas jugadas. En picas eso es una ruina valiendo 16 millones. Súmale la Cazón y fin. Edito: 7.4 de media en Sofascore con un balance de pena en goles y asistencias. Para su valor, cumple, aunque con el precio que suele tener siempre 15-20 millones, hay que pedirle una media de 8-9 en Sofascore mínimo.