El que diga q Pape no tiene gol es q no ve los partidos del Villareal. El chaval lo intenta bastante y de aquí a final de temporada dos o tres goles pueden caer. Saúl también es muy bueno y de hecho es el que tengo. Yo me quedaría a los dos pero si estás obligado a vender alguno vendería a Saúl tanto por el equipo en que juega como por el calendario, que el Villareal lo tiene mas favorable.
Acabo de mirar los puntos de Biwenger desde la temporada 20/21 hasta a día de hoy y Pape ha marcado 5 goles, uno por temporada como máximo. Tampoco quieras engañar a la gente. Que puntúa muy bien si, pero que no tiene gol, también
Totalmente de acuerdo, ahora mira los de Saúl…6 goles desde la 20-21 en liga…así que no veo mucha diferencia, no es que Saúl sea un medio goleador
Teniendo en cuenta que el Cholo lo ponía de lateral izquierdo… y que se fue al Chelsea un año y no jugo… si miras cuando jugaba en su posición al principio, sus 4/5 goles metía al año
No creo que sea el mismo jugador que hace 6-7 años…y si encima comparas que jugaba en el atleti y que tiraba algún penalti por aquel entonces comparado con este sevilla… pero vamos que puede que tenga más gol que pape, pero no creo que marque la diferencia para decantarse por el
Obviamente no tiene gol como puede tener un Baena o Sancet. Pero no es un pivote que apenas se acerque a portería como por ejemplo Casado. Es un interior que participa mucho en ataque en este Villareal de Marcelino y por eso digo que pueden caer dos o tres goles, tampoco he dicho una cantidad exagerada.
Hombre decir que Saúl no tiene gol desde la temporada 20/21 en adelante es cuanto menos, poco objetivo, el cholo solo le daba minutos residuales, además de jugar en posiciones donde no le correspondía. Me parece muy buen jugador para un equipo como el Sevilla que solo tiene competición liguera y aspira a como mucho entrar en europa league, jugador referente por su experiencia en la liga para los jugadores que tiene al lado en el equipo, con lo cual por el peso que tiene en el equipo cada uno me hace decantarme por Saúl, luego Pape es muy bueno y tiene mucha llegada, pero gol no tiene. En mi liga tiene que salir aún y si lo hace iré por él
A ver en las anteriores metió 6( 2 de penalti), 4 y 2….repito, no se le caen los goles como hacéis ver..y eso jugando en un atleti, no en un sevilla que da pena verlo…
Yo creo que me quedaría con Popeye, digo...con Pape Gueye. Parece que físicamente no es tan propenso a lesionarse como Saúl. Aunque cualquiera de los 2 es buena opción.
Pero si Saúl apenas se ha lesionado en toda su carrera, y tiene ya 30 años... Que no tengo nada en contra de pape gueye que de hecho ojalá saliera mañana en mi liga ojo
Bueno, en esta temporada me refiero. Saúl 7 partidos y el otro 1. Es por decidirme por alguno de los 2
A ver, como decía Mourinho, es ssshimple. Saúl viene de hacer gol y asistencia (17pts sofá) el el penúltimo partido que jugó. Está calentito todavía. No recuerdo a pape gueye hacer esa barrabasada de puntos en la vida hulio. Y personalmente soy muy del prime de Saúl en atletico metiendo golazos a equipos como el Bayern de Munich. Pape me gusta mucho tb, pero esq no me parece ni titularisimo en su equipo. Saúl fácil puede ser un fijo ya en el suyo. Para mí es Saúl pero no por mucho. Está bonito el debate xD
Yo me quedaría con Saúl por estilo de juego, Popeye por equipo y físico. Igual una combinación de los dos sería un pelotazo. Pero es que el bueno de Popeye le tiene que atar las botas a Saúl. Saúl es un pelotero serio eh, una pena que le pudo la presión del contratazo que sacó en el Atleti pero este tío iba para titular fijo de la selección, si es capaz el Sevilla de enderezarse y buscar un rumbo en el juego y Saúl coge la manija es un jugador de 6 ppartido
Yo ahora pregunto , no te puedes quedar los 2 y vender otro jugador ? estamos debatiendo y ayudandote y como ves esta muy parejo el tema y quizas tienes otro jugador que es venta clara , saludos.