Yo creo que hasta que no esté convocado e incluso juegue, no subirá. No es Isco, a quien todo el mundo estaba esperando. No deja de ser un defensa apañado al que sacarle un par de kilos cuando empiece a jugar. Pero lo dicho, por 150k … no hay ni prisa…
Seamos mas serios por favor, ha entrado en la convocatoria para jugar contra el barsa y aun lo ponen como lesionado...
Este chico no es para nada recomendable, una máquina de tarjetas amarillas y puntuaciones mediocrísimas en un Valencia medio serio. Imaginaos con el cachondeo que se traen en defensa este año, al segundo partido de titular, expulsado. Al tiempo
Yo tengo confianza en diakhaby, y más por dos duros que vale, no se pierde nada, si que es verdad que es propenso a tarjetas por su carácter y dureza en el juego, pero la defensa del Valencia es un circo. Yarek,Tárrega,Guillamón..un coladero pero de los grandes, ninguno de ellos tiene nivel para un primera división y mucho menos para un club como el Valencia. Solo se salva Mosquera y por los pelos. Diakhaby sin ser una estrella mundial, al menos se deja los cojones en el campo y lucha como el que más....nunca he visto que le bailen como hizo el Barsa con Tárrega y Yarek. En breves será titular indiscutible en este Valencia debido a una competencia tan baja.
Si seguramente será titular, yo creo que ese no es el problema, es más su rendimiento y el del valencia en general, pero bueno, por lo que vale, a alguien le servirá para hacer un poco de pasta
A ver, xa sacarle pasta y que meta algún Gol tonto en un córner ya va bien. Ahora, acertar cuando no le saquen una roja o doble amarilla porque se le crucen los cables o recaiga (que lo hará seguramente) y acertar cuando te haga un partido decente es como jugar a la ruleta rusa. Tronco lo es un rato, es una especie de Sadiq pero jugando de DF...y encima en el mismo equipo y se parecen. Para mí que son familia. Jajaj
XD primos por parte de padre. A mi no me da seguridad ninguna, como dije antes yo no lo recomendaría a alguien para sacar rendimiento de puntos. Es que te hace un -2 rápido
De hecho acabo de mirar y en las dos últimas temporadas sólo lo expulsaron una (1) vez, así que no inventemos
No sé quién está inventando, yo he dicho que es una máquina de sacarle tarjetas amarillas. En 142 partidos, muchisimos de suplente, 41 tarjetas amarillas. Rudiger por ejemplo, en 87 partidos 10, lejeune 154 casi todos titular 32. Que a tí te gusta, estupendo, fíchalo.
Esto como fichaje para ser titular sería un argumento razonable . Pero quien lo ha fichado por 150k y lo ha mantenido tiene mínimo un kilo de especulación por delante, y un parche baratísimo si echa el resto en algún fichaje. Ahora, para tenerlo todo el año??? Pues como muchos otros de 3-4 de media en sofas… Pero por 160k es un chollo para hacer dinero o poder acometer fichajes tirando de parche
Jugador para fichar y especular....ningún jugador del Valencia está para que de puntos... Se va a poner 2,5M € en unas 3 semanas... Fichar, recoger la pasta y vender...es lo que voy a hacer
A esto me refiero… y si en esta semana vendo un defensa de 3 kilos que uso para fichar y mejorar alguna posición tengo con este un parche tirado de precio. A estas alturas la utilidad de un tío de 150k que es titular y fijo en su equipo antes de una lesión creo que no es ni discutible. Da pasta y abre opciones.
3 kilos no creo, pero a 2k seguro llega. En el momento que sea titular, si no esta jornada la que viene.
Primera titularidad en Liga y golito. Pena haberle dejado en el banquillo (puse a Nastasic) pero bueno, se va a disparar en el precio. Cláusula subida a 3,5 kilos ya, que se abría mañana y no quería perderle.