Vendo a Tana o a Casemiro?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por juangf87, 26 de Diciembre de 2016.

Tags:
  1. juangf87

    juangf87 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    22
    Buenas, pues eso, tengo que vender a uno de esos dos más que me pese, a cuál venderíais?

    Edito: mi equipo es el siguiente y necesito 6 millones:

    Adán; Vigaray, Piccini y Bigas; Javi Fuego, de las Cuevas, Recio, Ontiveiros, Casemiro y Tana; Kodro, Iago Aspas y Messi.

    Gracias!
     
    Última modificación: 27 de Diciembre de 2016
  2. M27

    M27 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    13
    Pon tu equipo para poder opinar mejor
     
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Ye venderia a Tana, xq es uno de los que rota en las Palmas y Casemiero, descansado y titularisimo es mejor opcion.
    Ademas el cronista a Tana de cuando en cuando lo castiga injustamente y Casemiro todo lo contrario
     
  4. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    A falta de saber todo el equipo .... a priori de estos dos que apuntas, me quitaba a Tana, es el que puede rotar mas en su equipo.

    Casemiro es un fijo con Zizu, fijate que incluso sin coger la forma despues de la lesion que le ha tenido tanto tiempo apartado del once, ya esta jugando de titular en la medular del Madrid, asi que con eso te digo todo ..... pero no obstante pon el equipo completo, no tengas otras opciones mejores.
     
  5. juangf87

    juangf87 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    22
    Gracias por las respuestas @Pepelu_10 @beefearterman @M27, pongo el equipo como me pedís:

    Adán; Vigaray, Piccini y Bigas; Javi Fuego, de las Cuevas, Recio, Ontiveiros, Casemiro y Tana; Kodro, Iago Aspas y Messi.

    Estoy con 6 millones negativos.

    Muchas gracias!
     
  6. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Compi, si te llega la pasta para saldar la deuda con la venta de Kodro, Recio y Ontiveros .... esa seria mi decision. No tienes un centro del campo como para desprenderte ni de Casemiro ni de Tana .

    Tambien en cuento puedas, tienes que reforzar a parte de la media, un poco la defensa y un portero suplente. Ya sabes que es importante tener fondo de armario para poder suplir las rotaciones, lesiones cortas o sanciones que pueda tener algun jugador titular de tu equipo a lo largo de la temporada y ahora mismo estas pelao de jugadores.
     
  7. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
  8. juangf87

    juangf87 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    22
    Gracias Pepelu, a Recio lo fiché hace poco con la idea de sacarle rentabilidad cuando empiece a jugar ya que se acaba de recuperar de una lesión y tengo entendido que puntúa bien. Y sobre Ontiveiros... Pues creo que puede aportar una puntuación similar a la de Tana, pero vale menos, por eso no me lo planteé para vender. No lo ves como yo?
     
  9. M27

    M27 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    13
    Para mi los mejores de tu equipo son Adan, Bigas, Casemiro, Tana, Ontiveros , Aspas y Messi.
    La cosa estaría mas bien entre Tana y Ontiveros (a Casemiro no lo tocaría).
    Hay que tener en cuenta que Tana es de las Palmas y tiene un cronista muy generoso (algo a considerar si juegas con AS).
    Y Ontiveros es del Malaga que no tiene cronista generoso.
    Es dificil decision pero si juegas con AS quizas me quedaría con Tana (aunque si tienes opcion de vender a cualquier otro de tu equipo que no sea ninguno de los mencionados sería mejor opcion)
     
  10. Lantor

    Lantor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Casemiro titular en segunda vuelta seguro y Puntúa genial...vendería a Tana
     
  11. Pascu78

    Pascu78 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    12

Comparte esta página