Maravillosa noticia, gracias compañero! Y con el dinero extra he podido reforzar bastante bien la defensa, que me flaqueaba un poco.
También supongo que tendréis mucho más presupuesto para pagar +10M por un jugador, yo en todas las que juego no veo fichajes por más de 3/4 o ya como mucho 5/6 millones por un Yamal/Mbappé, pero sí, como bien dices cada liga es un mundo y no se puede generalizar.
En mi liga te cuesta 25 kilos, cada liga es un mundo Nosotros 40 millones al inicio de valor de equipo , 10,000 de primas y sin capitán ni ariete
En la mía me costó 33M, y pujaron por el 30M, es un jugador top y ya no queda casi ninguno por salir en mi liga, así que lo aguante
Buenas No veo claro el fichaje de LO CELSO EN MI EQUIPO.. Deberia de vender bastante.. Poniendo a un jugador de capitan me sacaria la diferencia de puntos,,, Por, Nyland y Pau Lopez Def. Lucas V. Le Normand Gaya Balde Alaba Med. Bellimghan Isco Kubo Kirian CEBALLOS Pepelu (creo que sera importante 2 vuelta ) Del. Raphina Mbappe Vinicius Tsygankov Entrenador: Ancelotti Compensa vender a LE NORMAND + KIRIAN + PEPELU + TSYGANKOV,,,,,??? Mucha venta no??
Buenas, yo por contra creo q pepelu ha dejado de ser importante en este equipo pero me genera muchas dudas el rendimiento futuro de lo Celso, sinceramente creo q bajará su puntuación
O sí. Recordemos que la semana pasada ya estaba para jugar y que decidió, junto con los médicos, ser conservador. No me extrañaría que saliese de titular y fuese cambiado sobre el 60'