para saldar deuda importante qué vendo? Muriqi + Foyth o Sergio Gómez? Me genera dudas porque pienso que Vedat romperá a marcar y Foyth si no se va será titular... y Sergio G me encanta pero Imanol es un inútil. Ayuda!
Yo vendería a los 3 sinceramente. Muriqi este año es su peor año y no le veo mejora. Foyth es otro que pinta a que se va a la Premier o no y Sergio Gómez ya se ha desplomado su rendimiento. Imanol aparte de ser inútil, este año ya huele y se le está haciendo mucha cuesta. Hace demasiado experimentos con los onces y así le va
Villarreal y Aston Villa, en negociaciones avanzadas por el traspaso de Juan Foyth - https://www.futbolfantasy.com/champ...iones-avanzadas-por-el-traspaso-de-juan-foyth
Tengo una oferta muy buena (+212.000€) del compu x él y caduca mñn Venderías o no? Tendría q buscarme a un parche xa la defensa pues juego con 3 y Foyth era mi suplente (hasta q viese q puede jugar 3-4 partidos seguidos sin lesionarse)
Yo tb estoy pendiente de saber qué hará, tengo oferta medio buena y me esperaré a mañana como muy tarde para aceptarla o no. Aunque por lo que voy leyendo tiene toda la pinta de que se irá.
Bajonazo de valor y de oferta xD a ver si llegan noticias claras de su situación pa saber que hacemos, se rumoreaba que podía llegar un defensa, si es así se entiende que Foyth sale. Saludos!
https://www.elperiodicomediterraneo...ra-resolver-salida-aston-villa-113775376.html No ha salido a entrenar con el grupo. A vender.
Yo, si la impaciencia no me lo impide, espero como tope durante todo el día de mañana y si no hay un "milagro" y se acaba qdando pues lo venderé. Paso de esperar 3 días, que se confirme que se pira y encima que la máquina me haga una mala oferta (peor aún) y perderle medio millón o más. Si acepto la oferta q tengo le habré ganado casi medio milloncito.
Pues yo ayer tenía oferta de+ 80.000, hoy ya es de + 170.000, y estando en negativo como estoy solo lo salvo vendiéndole a él o a Zubeldia, que aunque este último no sea una joya no tendré quebraderos de cabeza con salidas o molestias. Si al final se queda, intentaré repescarle. Suerte a los que le mantengáis
Pues aquí se dice todo lo contrario........ https://www.estadiodeportivo.com/fu...-negociaciones-por-foyth-20250128-480200.html Yo tengo buena defensa y su venta no me compromete en nada porque tengo el equipo hecho y tengo colchón. Me le voy a quedar hasta el último día de mercado o tener la confirmación de su futuro. Saludos
Depende de las necesidades que cada uno tenga en su plantel. El que necesite dinero para reforzar pues te diría que casi es mejor venderle antes que acogerse a una bajada salvaje y posterior venta. De todas formas, y sin conocer mucho al jugador, tiene pinta de que lesiona bastante. Saludos
Ya pero de defensa voy mu regular, quitando a kounde, lo demás q tengo no vale mucho: mojica, lucas rosa, natan, eric garcia, asencio y diakhaby. Basurilla
Entre la incertidumbre y la bajada...me va a tocar vender, me salió de inicio en el reset y ahora mismo hay que priorizar cada peseta. Si finalmente se queda se intentará repescar... Saludos Foythnianos!