Yo entre delanteros que puntúan similar siempre tiro por el de más gol. Un gol te maquilla cualquier partido regular/malo y encima puedes ponerle la bota y son 3 puntos extra, que una diferencia importante de goles se nota. Raphinha igualmente está puntuando de lujo, pero mbappe tiene pinta de que va a marcarlos a pares, incluso aunque pueda terminar raphinha con más puntos, es bastante probable que de aquí a final de temporada kilian de más puntos
hola sumerio, no crees que sería mejor venderlo ya que tiene un precio elevadisimo y aunque puntúa muy bien, sacar dinero por el? y clausular a mbappe por ejemplo (voy a por ti fafa). yo lo tengo a raphiña y lo quiero cambiar por ratiu + 19 millones. que opinas?
ojo que ratiu valiendo 6 kilos es un puñal por la banda y puntúa muy bien y lo hará mejor. pero muchas gracias por tu comentario @kevinfch14 grande
Una comida escogiendo el vencedor restaurante... Lo curioso de la apuesta es que él es del Madrid y yo del Barsa pero es que era cuestión de minutos que Mbappe se hiciera a la posición de DC...Lewan me parece un poco mejor definidor pero necesita que se las pongan porque no las genera y el francés por el contrario es una máquina de crear oportunidades él sólo... A ver, va a estar apretada la cosa...