En esto no me había fijado, está por delante Óscar que él? La verdad es que pensaba que era el dueño del balón parado
Bueno, si te soy sincero, no lo sé. Me he fijado en las estadísticas de futbolfantasy y Óscar es el que más faltas ha lanzado, y en corners están a la par. No he visto ningún partido completo del Leganés salvo cuando jugó contra el Villarreal. La lógica me dice que las faltas son de Óscar, que es de lo mejor de la liga a balón parado. Pero vamos, que seguro va a seguir rascando muchas faltas el bueno de Raba, que también tiene un guante en el pie.
Yo es que tampoco me he fijado creo que tampoco han coincidido mucho, Óscar tiene mucha clase también y gran golpeo pero al no tenerlo... Sesgo de atención.. en cualquier caso ahora pensando a ver cuándo se junten los dos al 100% fijo que hacen sinergia . Los buenos se entienden
Pues depende de lo que puedas hacer con esos 3 millones. Potencial tiene para valer eso pero es verdad que tiene un hándicap importante con el físico. Si tienes una plantilla bien estructurada y no hay mucho interesante en el mercado pues te diría que sí. Puede ser un jugador muy valido para completar una plantilla, parchear y en partidos en casa ponerlo. Pero como te digo, es triplicar su valor, el próximo partido es complicado en san Mamés. Yo lo fiché por 600k y viéndolo jugar es un tío con una técnica muy buena y a balón parado peligroso. Valora tu mercado pero su valor objetivo si las lesiones le respetan puede estar en esos 3 millones.
Poco más que añadir. Yo sinceramente pienso que tiene la capacidad de mantener estas puntuaciones, y un jugador que te da esto lo normal es que valga 4-5M. A la que ha tenido continuidad 4 asistencias y 1 gol en las últimas 8 jornadas.
Es un Gerard moreno, siempre termina los partidos que parece que se va a romper pero el tío técnicamente es un escándalo. Ojalá las lesiones le respeten porque puede hacer cosas guapas y el Leganés es un equipo que me cae simpático y le puede ayudar mucho a continuar en primera. Ojalá que digamos disfrutando de su juego
Gracias señor! Como siempre, un placer leer opiniones tan bien argumentadas. Una pena lo de su condición física, si no fuera así no me lo pensaría tanto. Lo cierto es que, en mi caso y con lo que queda en mi liga, puede ser una bueja jugada.
Yo no tengo multiposición pero es un pelotazo la posibilidad de ponerlo de mc. Toquemos madera con el físico, si le responde, los puntos están asegurados
Sofascore: Cambiarias a Yeremi Pino por clausulazo a Raba por 4k?? El Villarreal tiene dos partidos en casa pero se suma la competencia y algunas malas puntuación de Yeremi Raba sin lesiones una bestia y líder del leganes