Además han fichado a Antony que bueno, no es un crack mundial pero en el Betis puede que sea diferencial
A ver si se baja el suflé de Isco... flipo que se coloque en 15M por un gol de penalti antes del parón...
Isco es Isco y todos sabemos la calidad que tiene. Ya lo demostró la temporada pasada y creo que puede hacerlo esta temporada también. El problema es que el Betis no da pie con bola y por supuesto Isco se ve afectado de eso.
Está a 15 kilos xk el año pasado hizo media de 8 no por meter un gol de penalti…es un jugador “top” que ha vuelto de lesión x lo que sigue subiendo, no es un cojo que ha metido un penalti y sube por eso…
Es que a mi que el año pasado hiciese eso no me parece suficiente como para plantarlo en 15M sin demostrar aún de qué es capaz este año.
Eso ya es otra cosa, pero no se planta en 15 por un penal…la gente estaba esperando al Isco del año pasado y ha seguido fichándole por eso sube…yo confío en que pueda dar buenos puntos,yo le vi correr como un loco y la calidad no se pierde de un año a otro. Y si no pues le daré boleto
No se entiende que valga 15 millones. Si no es por el penalti no hace un punto decente. Está por ver si el Isco después de la lesión es el mismo.
Leo mucho escocido que algun rival le quitara a Isco. El Betis esta fatal y es normal que no puntue bien, keep calm
Pero que hablas, si ha hecho 8 puntos en la jornada siguiente al gol de penalti y dio una asistencia en la jornada anterior pero al ser mc le penalizaron los 3 goles que le metieron al betis. El Betis no acompaña, pero mira a Bellingham, seguro eras el típico que decía que no era el mismo de la temporada pasada por la mala racha que estaba pasando el Madrid
El valor que tiene es lo que pasa con otros jugadores, el tiempo dira si se mantiene o esta caro. Es un jugon pero a ver...
Con la vuelta de los lesionados ( esta semana ya vuelven 2 seguro , Bartra y Lo Celso ) y a esto le sumas Antony , personalmente creo que ISCO su nivel va a subir y demostrara que vale sus 15 kilos , saludos.
Sin dudas, y mas con lo celso, fornals recuperados y el nuevo fichaje, del betis solo se espera ya buenos resultados.