Uf, complicado si... Si supiéramos la alineación contra el Valladolid a priori es un partido para puntuar bien , Dimitrovic últimamente está a tope y los del mallorca es una lotería (estoy sufriendo con Muriqui este año) suerte en la elección
Así mismo es . Muriqui el año pasado me dio media liga y este año …. Una lástima creo que elegiré a Dmtrovic …. Y seguro que si lo hago mete Larin 2 . Jamás me me gustó este último lo fiché en parón a 1m y poco y principal para hacerle pasta Pero teniendo a Hugo Duro y Bryan no está listo aún … tengo que ponerlo si o si … Haber que tal . Gracias compañero y suerte también
El equipo con él es uno y sin él es otro, todo el mundo lo ha visto. La coherencia dice que deberá jugar sí o sí, pero el de la ceja me da un miedito...
Entiendo que en el foro de Ceballos haya mucho subidon. Pero el equipo con Camavinga de mediocentro tampoco está nada mal, menos creación pero más fisico y defensa sin llegar a la torpeza de Tchouaméni
Si Camavinga jugaría conmigo también. Yo me olvidaría, en los partidos importantes, de tener a 4 tíos arriba y un medio del campo con sólo dos defensivos que van de ****. Ya se ha visto vs Liverpool, Milán, Atlético y sobre todo Barça que salir con Mbappé, Vinicius, Rodrygo y Bellingham mata el centro del campo y te llegan como los indios. Eso se puede hacer vs Leganés, Las Palmas... (con todo el respeto hacia estos clubes) pero cuando viene un bicho gordo tendría a Camavinga, Valverde y Ceballos en el centro y luego los 4 de arriba que se jueguen 3 puestos. Como esto no lo cambie Ancelotti mal iremos. Y si ya pones a Tchouamení de central, que se mete en la cueva y no sale al corte, los agujeros son bestiales...
Camavinga este año con las lesiones y sus idas y venidas no lo veo fino . Si la cosa sigue así creo que Ceballos seguirá es el único que puede organizar un poco al equipo y que tiene esa calidad que los demás no tienen . Ojalá y sigan con él por qué como dicen arriba el equipo es otro pero rotaciones vamos a tener a pares y va ser una lotería adivinar quien jugará cuando estén recuperados todos
Estoy -5M y tengo para vender a Marcos Alonso, Jhonny, Ceballos o Larin. Necesito vender a 2. A quién dais puerta?
Una semana más . En el debate de los jueves jugará Ceballos de titular ? Ponemos de capitán ? (creo que jugará ya que ayer no salió de titular)
Ya no se que pensar, yo creo que no me la voy a jugar esta jornada y alineare a uno que sea titular seguro
Juegan contra el Espanyol. Fuera de casa y camavinga todavía no está . Creo que jugará Ceballos de titular ya que en champions descanso… debería ser así ahora ya … veremos haber