Suplente , la verdad que no sé qué hacer con este hombre..creo que lo venderé porque entre suplencias (es la primera después de la jornada 7) pero me da a mí que esto irá a más y viendo que está en un mal momento..lo mejor es vender si se tiene algo mejor en mercado o similar.
A mí no me preocupa, la semana q viene hay Champions y el Atlético se la juega, tb rota Jiménez y De Paul...yo creo q es normal, putada? Si claro, xo normal No es xa alarmarse y venderlo creo yo
Si..Giménez es normal porque está cada dos por tres lesionado y de Paul hace nada que se ha hecho con la titularidad..es más lógico que roten. Pero Griezmann y mira que me gusta, lleva una racha de malos partidos y de fallos clarísimos que me hace dudar..lo que está claro que si sigue así será suplente muchas más veces.
Griezmann no va a ser suplente por baja forma, es un crack y como todo crack puede tener sus bajones. La clase que tiene hace que en cualquier momento sea determinante. Si es suplente sera por rotaciones, no por nada mas
Me tiene hasta los huevos la verdad... Pero hay que aguantar ... Juego con cláusulas y pague mucho por el. Me lo tengo que comer
Si tu te consideras una persona con suerte hazlo, a ver si así Griezmann empieza a puntuar bien. Porque sino es ruina
La verdad que clase tiene y mucha. Lo que también es cierto que cada año va bajando más y más el rendimiento y empieza a ser un jugador de rachas e irregular. No pongo en duda la calidad pero la cosa ya está cambiando y empieza a ser un jugador recomendable pero no TOP.
Brais y Mayoral sí, pero meter en el pack a un defensa, no. Intenta hacer números o meter otro jugador con menos peso. Aunque también te digo que Le Normand no lo veo con el sitio fijo estando Giménez y Lenglet sanos y disponibles para jugar. Ayer el Cholo se columpió con el once pensando en Europa y ya se aleja de ser líder, dando gracias del empate. Griezmann luego engancha una racha buena de 5-6 partidos y son puntos a tener en cuenta
Desde que no hablo de este señor está en la ****** jajajjaja madre mía nivel MLS señores. Ni titular ayer .. menos mal k pillé a rodrygo y ni me planteo alinearlo ya xrk está k da pena. Ultimos coletazos de este gran jugador k ya no es ni una sombra de lo k fue. Mala segunda vuelta pinta que va a hacer
Una opinión con mucha mala intención y sesgo. El Cholo que rotó demasiado porque quiere encarar el partido de Champions del miércoles con el once de gala fresco para entrar en ese top8. Griezmann estamos de acuerdo que no es ni de lejos ese jugador que te metía de 15-20 goles por año en liga, pero es el mejor con diferencia de la plantilla y no es que yo sea el fanboy número uno de este tío
Demasiado bien le estás contestando si me permites. Este pavo no tiene ni idea de esto y no le vale ningún jugador. Tengo entendido q el año pasado rajaba de bellingam, para q te hagas una idea. O es un troll (q lo es) o es un ignorante de estos juegos (que me temo que también lo es). Dice q tiene a Griezmann en el banquillo, eso es casi de persona con diversidad funcional, con perdón de este último colectivo. Quiero decir que si lo tienes o lo pones o lo vendes, normalmente. Respecto al topic,Griezmann para la gente de bien que jugamos solo sofascore es un auténtico jugadorazo no vendería jamás salvo para ir a por gente más top. Para más lanza penaltis, corners , faltas, asiste, genera , Remata, regatea, te puede hacer doblete , hat trick o sacar un 8 solo por hacer Tiki Taka
Lo sé, sé quién es. Por el hilo del polaco va haciendo de la suyas también. He contestado por dar una opinión que tenga rigor. Griezmann en Sofascore es donde mejor va y en picas te revienta la Cazón. Pero vender a este tío si no hay nada en el mercado, toca tragar y aguantar
Correcto,si en tu mercado el mejor es Borja Iglesias Correcto,si en tu mercado lo mejor que queda es Moro y camello,pues toca aguantarlo a el y a la Cazón de los cojones que te jo de la media del mixto,es lo que hay....