No hay color en comparar Isco con Lo Celso !! Isco con medio gas lleva más juego que cualquier otro .Que le falte ritmo es normal ,los dos son compatibles pero decir que juega más el Betis con lo Celso no es cierto .El Betis está rodeado de moribundos y lesionados ahora mismo
En qué se nota respecto a cuando lo Celso ocupaba su posicion? Para mí el Betis está empeorado cuando movió a lo Celso a la banda para meter a Isco de media punta. Y tengo a los dos en mi equipo así que no hablo por tener a uno o a otro. No tengáis la piel tan fina que aquí os ofendeis muy rápido algunos.
El problema del Betis no es la llegada de Isco ni que ambos estén en el terreno de juego. No tienen un delantero que anote goles y la faceta defensiva es penosa. Que Isco y Lo Celso jueguen juntos es más positivo que negativo para el equipo. Lo que no te gusta es que al argentino lo desplaza a banda y rinde de forma diferente. Isco al mando del timón es mejor que Lo Celso y si tienes a los dos, suerte y paciencia. Si no, el argentino fuera, más con la lesión
Pienso lo mismo la defensa del Betis es lamentable. Ayer Isco no tubo suerte, tubo varias ocasiones y perdono, a la siguiente que esté un poco inspirado te hace un hat trick.
Como está Isco este año? Me lo acaba de llevar y la vdd que no he visto nada del Betis en lo que va de año…
Hay que tener muy pero que muy poca idea para decir que Isco es un mojón porque no le estén saliendo las cosas durante 45 minutos
Me he visto el partido y se le ve algo torpe, pero no ha dejado de correr…lleva 4 partidos y ha estado parado mucho…yo no le veo tan mal. 5 puntos en sofás a ver si hay suerte de 2 picas
Está prácticamente solo .Ni se puede atacar ni defender ,ni cortar ni dar juego .El equipo está descompensado por las lesiones .no hay que desesperar