Los que le vendieron se estarán arrepintiendo. El primer tiempo que está haciendo de central es muy serio, sin acusar los tantos meses que ha estado fuera de competición.
Bueno pues primer partido entero disputado, 6p en sofascore perdiendo y parece q Marcelino hablando bien de el....("Si recupera el nivel anterior a una lesión de más de un año, es un jugador que sin duda será determinante en una parte del campo que necesitamos" by Marcelino) Asi q a confiar q no se lesione xk pinta bien
Marcelino se tiene que dejar ya de experimentos con los centrales y confiar en una pareja fija que creo que sera Costa-Foyth.
Marcelino ha comentado varias veces la debilidad defensiva del equipo, si recupera el nivel y parece que está recuperado del físico, Juanito Foyth tiene que ser fijo. Saludos Foythnianos!!
Dijo Marcelino ayer cuando le preguntaron por la pareja de centrales que el equipo necesitaba un cambio dada fragilidad defensiva de la primera vuelta. Diría yo que llega para quedarse el bueno de Juanito y pienso que la siguiente jornada es clave, si repite titularidad triunfamos chavales.
Pondríais a Foyth en el once esta jornada? Mi defensa ahora mismo es: Aguerd, Blind, Le Normand... podría jugar con 4 defensas quitando a Barrios o Carlos Vicente del medio
dicen que Rafa Marín lo tiene hecho con el Villarreal, creeis que puede complicarle la titularidad a Foyth?
Foyth titular no? Pepe pinta a suplente..... Hombre contra el Atleti puede ser que los defensas no salgan bien parados pero sabes que seguro jugará.... Con Pepé es tirarse un triple