Ni idea, simplemente no ha estado dentro del área como algunos pero ha estado hay haciendo recuperaciones importantes y precisando pases, no ha perdido balones, no se la verdad era dos picas pero en sofascores min un 7
Venderíais a Valverde y a Essugo, mi parche en el centro del campo, por Bellingham? Veo lo primero una apuesta más segura, pero como empiece el Madrid ahora a meter goles Belli me puede dar media liga
No acabo de entender qué implica esto, aparte de que como comentan, ya se ha recuperado. Lo decías porque jugará más lejos del área, por tanto con menos probabilidad de meter gol, o porque eso le hace más imprescindible, más lesionable...? Lo dicho, entiendo que Bellingham hará más puntos a la larga ahora que el Madrid ya carbura, y sobre todo meterá más goles, pero Valverde me parece una roca que me asegura no tener que parchear, rotar ni nada. Alguna otra sugerencia?
Yo por Bellingham sí lo cambiaba. Creo que por el único centrocampista del juego por el que lo cambiaría, sinceramente.
Porque sin lucas carletto tira de valverde para el lateral, yo tengo al pajarito y me encanta, pero 20kilos para que juegue de lateral...con jude te aseguras goles y buenos puntos aunque no marque...
Sancet, marca mucho pero necesitas un parche para él pq está constantemente lesionado y bajo mi juicio es un motivo más q suficiente para vender, si no entiendo mal quieres quitar uno para meter a Valverde, uno se lesiona siempre y Valverde nunca, vende a Sancet para meter al otro, sería un buen cambio
Valverde o Baena ? Cuan cuál de los dos os quedariais estoy en negativo y tengo que deshacerme de uno.
Valverde sin ninguna duda, creo que ha hecho menos de 6 puntos 3 veces en toda la temporada. Un tio que siempre hace 7 de media vale muchisimo y te da 0 frustraciones como cuando fichas a Mbappe/Lewandowski/etc y se marca un 2 despues de hacer 14 el partido anterior
Creo que tienen una media similar, pero Valverde es algo más regular en sus puntuaciones. Baena tiene partidos de puntuar muy bien y otros de puntuar regular. Además de estar más cercano a que lo expulsen (aunque también lo está del gol).
Valverde mucho más regular, incluso cuando no gana su equipo que son muy poquitas veces, suele puntuar bien,por su parte Baena, es mucho más irregular en cuanto a juego y puntuaciones.