David Alaba

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pdepojjj, 10 de Noviembre de 2022.

Tags:
  1. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Buenas
    Estoy esperando el regreso de Alaba..igual en 2 partidos titular.....
    Pero tengo a Asensio que parece que no jugara.....(Tchouameni en su lugar, ilógico...)
    Con Lucas Le Normand Alaba Asensio Olivan (parche) y Gaya ( contra Barca....)..

Vender ASENSIO POR GIMENEZ????

* igual no es el foro más adecuado, pero chateamos bien el tema de la defensa..
    Gracias

A Rafa Capo le gusta esto.
  2. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    663
    Yo lo haría, estoy en situación parecida, tengo a Asensio pero conociendo a Carletto a las primeras de cambio lo sienta otra vez en el banco, estoy deseando que salga casi cualquier defensa decente y que sea titular para cambiarlo.

Giménez (cuando no está lesionado) es un cañón.

3. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    El tema es que con la vuelta de Alaba, ...y la competencia en el medio....viendo que
    Carletto respeta los galones....Tchouameni, Alaba, Ceballos están por delante de Asensio....
    Ya me la jugaré con Ceballos....por eso o me la quiero jugar con Asensio
    Estoy esperando a Araujo...,,un defensa fijo.
    Gracias

A Rafa Capo le gusta esto.
  4. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Yo lo veo. Te aseguras a alguien más fijo.

5. Jamed16

Jamed16 Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Pido consejo...
    Mi equipo:
    Batalla, Vivían, Boyomo, Alaba, Chavarría
    Pedri, Kubo, Zubimendi
    Rapinha, Yamal, Lukebakio, Sandro, Yeremi pino

Pues no hay manera de hacer buenas jornadas, siempre entre 35 y 40 puntos... Y me alejo del líder de mi liga. Ayudaa

6. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    217
    Pues es difícil hacer tan poca puntuación con ese equipo.

Igual una buena opción es vender a Pino y un Alaba por ejemplo e ir a por un medio fuerte o delantero si juegas multi ahora que sandro puede jugar en medio.

7. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    ¿Buscas consejo para la alineación de la jornada o para ver qué fichar? Porque tienes buen equipo.

Si es para la alineación, una cosa importante es si juegas o no con multiposición. Porque puedes aprovechar para meter a Sandro o Yéremy en el centro del campo (creo que mejor Sandro) y jugar con 3-4-3 alineando arriba a Raphinha, Yamal y Lukebakio.

Si es para fichar, yo soltaba a Pino, como te dice el compañero, y quizá fichaba a Saúl, que está más o menos al mismo precio. Pero puedes jugar por ahí con Pino y Sandro (incluso Lukebakio) para hacer algún fichaje más top. Con esos 3 tienes más de 20 kilos que puedes meter en prácticamente cualquier jugador súper top, como Mbappé, Vinícius, Baena, Valverde o Bellingham. No sé tampoco qué quedará libre en tu liga como para poder hacerlo. A bote pronto, sí que soltaría si no a Pino para traer otro defensa más fijo que Alaba o Chavarría (Vivian y Boyomo no están mal tampoco, aunque igual Vivian podrías soltarlo y traerte a dos por lo que vale él). Se me ocurren, así a bote pronto: Aguerd, Aramburu, Sergi Cardona o Arnau Martínez. Quitando a Aguerd que está en los 5 millones de valor, el resto están en apenas 4.

8. Jamed16

Jamed16 Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Es que soy gafe jajaja cada vez que ficho a uno en rata me resta y cuando vendo a alguien que lleva una racha mala de puntos lo da todo jajaja

9. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    217
    Todo es saber qué queda en tu mercado y qué vendes que tenga mala racha, porque si vendes a uno que a final de temporada te va a hacer 200 y que está jugando mal y compras uno que te hará 120 pero lleva 2-3 jornadas buenas.... Jeje

A Paquet le gusta esto.
  10. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Juega con 3-3-4 y deja de comprar y vender. No me salen las cuentas alguna jornada de 60-70 puntos has debido tener si llevas con ese equipo 7-8 jornadas. Kubo Pedri Luke Sandro yamal Raphina zubimendi..... Hombre, hombre, ten paciencia...

11. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    217
    Es que la cuestión es saber el tiempo que lleva con ese equipo porque si a la mínima los vende....

A Jamed16 le gusta esto.
  12. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Es lo único que se me ocurre cuando dice eso con ese equipo. En este juego la paciencia es primordial. Las medias de los jugadores son la clave a no ser que seas adivino..... Jugar a ir cambiando según rachas suele salir mal

A Jamed16 y Paquet les gusta esto.
  13. Delaosa10

Delaosa10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Qué buenos consejos, me gustaría hacer una reflexión similar, me ayudáis? Tengo a Joan García, L. Vázquez, Vivían, Alaba, Cabrera, Gavi, Sergio Gómez, Sow y arriba Nico Williams, Pino, Lukebakio y Vini. Suelo jugar con 3 3 4 pero voy 5 en liga! Con más valor de equipo. Apuesto por Alaba? Vini me penaliza? Gavi la va a liar? Agradezco cualquier tío consejo de sabios!

14. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Vini hay que tenerlo. A veces la lía, pero es top. Gavi está jugando, pero tampoco es que puntúe muy bien. Pero subirá de valor, igual que Alaba. No sé qué queda en tu liga, pero jugadores como Saúl o Tsygankov me parecen más recomendables que Pino, por ejemplo. Luego Gavi creo que hay otros como Kirian, que está más o menos al mismo valor y lo veo haciendo más puntos, porque rotará menos.

A Rahmbo le gusta esto.
  15. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Buenas
    Como te comentan...hay que tener paciencia.
    Tienes que decir sistema de puntuación y juego, ya que varia mucho.
    Vinicius te dará muchisimos puntos, otra cosa es su personalidad.
    Si quieres remontar creo que Alaba si no arranca pronto, es venta,,..necesitas puntos ...
    Intentar vender Alaba + Cabrera por otro defensa
    Yeremi Pino si juegas mixto Bitwinger esta bien, el Villareal va como un tiro

Sergio Gómez lo podrías vender por 2 jugadores: Aimar Oroz, Pape Gueye, Fran Beltran, Tapia, Galarreta, Cissse,
    Torro, Oscar Valentin.....o incluso por un jugador y refuerzos defensa la defensa....

Entendemos que a estas alturas es difícil fichar......
    Pero intenta no cambiar mucho de jugadores, paciencia
    Un buen medio que meta algún gol, también es muy rentable..

* Y sabios sabios.....intentamos dar consejos entre tod@s, SUERTE

A Rahmbo y THE_MENTALAIST les gusta esto.
  16. Jamed16

Jamed16 Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya, creo que ese es mi principal problema. Que he tenido suerte de fichar al principio 3 o 4 tíos que se revalorizaron mucho y con ese dinero me he dedicado a cambiar mucho de jugadores y no les he sacado el rendimiento

17. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Pues otra media horita ayer en liga para Alaba. El miércoles vuelve a haber Champions, contra el Brest, que en principio debe de ser un partido relativamente cómodo. Quizá puede tener otra media hora de juego. Y después el Espanyol en liga y el Leganés en Copa. En alguno de esos dos creo que jugará titular. Además, dijo Ancelotti ayer que su primera titularidad está cerca.

Última modificación: 26 de Enero de 2025
    A CR-7 y Rafa Capo les gusta esto.
  18. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Pues ya ha dicho Ancelotti que si no es titular mañana contra el Brest, lo será contra el Espanyol.

19. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Eso ha dicho? Llevo mucho tiempo esperando este momento pero no he visto lo q dices q ha dicho

20. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835

Comparte esta página