¿Con cuál os quedaríais de los dos? Ayoze debería hacer mejor puntuación de aquí a final de temporada (si le respetan las lesiones), pero Yeremy vale un tercio...
Yo también lo creo. Pero por las lesiones y el partido de ayer me entró la duda... Es verdad que queda media liga y Ayoze puede volver a ser el del principio. ¡Gracias por la respuesta!
Ayoze este año está teniendo mala suerte con las lesiones. Si te fijas en la temporada pasada solo se lesionó una vez, y la anterior, cuando llegó al Betis, jugó la segunda vuelta entera sin lesiones. Yeremi no suele puntuar muy allá si no mete o asiste. Está claro que el tema de las lesiones es una lotería, pero yo iría a por Ayoze. No te puedes guiar por un partido solo, si no cuando salga Logan Costa aflójale 10 kilos jajajaj Si la diferencia de precio entre Ayoze y Yeremi te sirve para fichar algún jugón pues adelante. No sé si te ayudo o te lío más jajaj
Está muy bien el razonamiento. ¡Gracias! Voy a optar por quedarme a Ayoze. Queda mucha liga por delante y cruzaremos dedos por que no se vuelva a lesionar de gravedad.