A lo que yo iba es que lleva 3-4 semanas con molestias, y esas molestias tendrán algo que las provoca que no sabemos que es
Ayer dijo Michel que no era lesión como tal, sino dolor por el golpe del otro día y que ya se vería si llegan al partido de liga. El jueves y viernes ya tendremos más información, pero yo esta jornada sí que arriesgaría ya con él a que jugará
Joe pues si con 4 semanas con molestias le da para un 6 y un 12 en mixto... Que sigan esas molestias mientras juegue! Virtualmente sí.
Michel dijo que no ha entrenado NO POR LESION, SINO POR DOLOR...asi que yo creo que estará la siguiente jornada, y sino la otra..yo lo he fichado en picas ayer y lo aguanto
Yo aguanto a Miguelito, por no ser lesion del todo, aunque con la coña va a a ser la 2da jornada que presumiblemente se perdera. Parche y a correr.
Hoy tengo q vender y lo fiche VM, pero ahora debo decidir si revenderlo o vender a otros 2 como; Cuortois+ David López Cuortois + arambarri O Miguel Gutiérrez? Que haríais? Tengo de portero al del Betis también que es duda aún.
El técnico del conjunto catalán, Míchel Sánchez, está especialmente pendiente de los dos inquilinos de la enfermería, Miguel Gutiérrez y Bojan Miovski, que se encuentran en la recta final de sus procesos de recuperación. El lateral ya hizo parte de la sesión del martes con el grupo, antes de que el equipo viajara a Italia, por lo que no sería descartable su alta médica este fin de semana. Con el macedonio se irá más poco a poco, pero el entrenador tampoco quiso descartarlo, al menos, para que vuelva a la convocatoria.
Acostumbraros a poner la fuente o un entrecomillado para que se entienda... pero si, buenas noticias.
Adjunto la noticia! https://www.futbolfantasy.com/lalig...ueves-pendiente-de-miguel-gutierrez-y-miovski
Acaban de decir que no llega a tiempo. Más de 2 semanas por una contusión de tobillo? Osea más q un esguince? Esto me huele rarisimo y me fastidiaria un montón venderle, porque es un chollo tener un defensa que juega tan adelantado. Encima hoy buena oferta no se q hacer.
Menudos voleones se pega la prensa y Michel en rueda de prensa... que iba a estar dudoso hasta el mismo sábado por la mañana contra el Sevilla dijo... En fin, toca comerse otro rosco por el bueno de Miguel
Bueno, está jornada no llega pero MICHEL HA DICHO QUE SEGURO ESTARA CONTRA LAS PALMAS, así que si lo tienes es tontería venderlo. Yo todavía no le he hecho uso, y aunque le pierda un kilo, tengo ganas de rentabilizarlo, me parece muy top, acompañando a kounde y Lejeune en mi defensa
Yo tengo a Maffeo,Djene y Logan Costa para parchear el puesto. Maffeo parece que va a ser suplente por la debacle del otro día y no me la quiero jugar Logan Costa:Baja mucho fuera y ya tengo para que me puntúe la impresentable de Patricia Cazón a Julián Álvarez ,De Paul y Baena. Así que aunque no es el que me gustaría creo que le pondré a Djene.