Ruiz De Galarreta

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Juanchooo, 24 de Septiembre de 2023.

1. Los Pumas

Los Pumas Miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo me refería que decía el periodista que el único que llegaba era sancet refiriéndose a la jornada 20....(culpa mía por no citar el comentario donde ponían ll que dijo el periodista). Yo también prefiero que lo reserve y evitar posible recaída.

2. Golesygoles

Golesygoles Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    41
    Entrenando con el grupo
    Segundo día con el grupo y no le quitan el interrogante.

Última modificación: 8 de Enero de 2025
  3. Kike TR

Kike TR Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.205
  4. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Valverde apenas dice nada. Son los isquios nuevamente. Se lesiona con mirarlo. Lo he fichado y vendido este año como 10 veces al amigo. Nunca mais. Hasta lue

5. ersosio

ersosio Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    256
    Lo aguantariais ? Se perderá poco no?

6. Isco36

Isco36 Miembro

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    38
    Yo sí, es un 6 andante y solo se pierde un partido, además que tampoco jugará la última jornada de Europa League.

A Plataoplomo, Arsene BiWenger y ersosio les gusta esto.
  7. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    528
    Siendo un partido se aguanta,parche de calidad

A Plataoplomo y ersosio les gusta esto.
  8. Plataoplomo

Plataoplomo Miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    10
    He vendido a griezman porque no me gusta la cronista ni tampoco esta siendo un año destacado para él.
    He fichado a RATIU y ahora me quedan 11millones.
    A lo que voy;

Venderiais a Galarreta para fichsr a Kubo, o fichariais a Yangel herrera + yeremi pino y algun otro?
    Gracias

9. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Yo espero al parte médico (y eso que voy justo de MCs) porque por lo que veo no hay mucho MC como él. Promedia 4,9 en mixto y es la sala de máquinas del Bilbao. Se nota mucho cuando no está y por eso dicen que tienen un problema sin él. Contra el Celta el último partido 67 minutos jugados y un 8 en mixto sin asistencia/gol. El tío es muy bueno. Cierto que se rompe (no es un crío tampoco) pero es una mina partido a partido y rondando los 5 kilos bastante asequible.
    De hecho de mi plantilla él y Milla son los únicos que conservo del equipo base que me tocó, estando incluso Gala lesionado de inicio lo aguanté por el buen palpito que me da este tío.
    Yo habría aguantado al menos hasta el parte médico bro :(

10. Plataoplomo

Plataoplomo Miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    10
    Si no ficho a Kubo, Galarreta se queda en mi equipo. Por eso pregunto si lo vendo o no para fichar a kubo

11. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Parche Gala?? Si es el fijo en el pivote del Bilbo. Los "parches" son los acompañantes que le rodean que Valverde va cambiando. Normalmente lo acompaña Beñat y este año Jauregizar entra en las rotaciones. Luego igual parchea con Unai o Vesga. Pero en el esquema, el jugador vital en el centro del campo es De Galarreta. Mi humilde opinión vaya.

A Plataoplomo le gusta esto.
  12. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    A mí me gusta Kubo, pero Imanol (que cada vez me da más asquete) lo suele sacar de revulsivo y no suele confiar. Cuando técnicamente quizá sea el mejor de la Real. No lo he fichado por Imanol...
    Yangel va a la enfermería el triple que Galarreta y eso ya es decir... para mí descartado. Yeremi me parece bueno. Cuando tiene sus momentos la lia parda. Pero tampoco es indiscutible en el 11 del Villarreal. Aunque quizá tras la última goleada Marcelino repita con él, hay que tener en cuenta que el equipo tiene ya mucha opción de gol (Moreno, Barry, Ayoze, Baena...).
    En fin. Si lo que se compara aquí es la relación calidad/regularidad con la de Galarreta, el que está siendo más regular (increíblemente) es Galarreta.

13. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Dato curioso que nadie esperaba tras 20 jornadas, para los no creyentes:
    Comparado con Nico Williams (supuesto mejor jugador actual del Bilbao), Galarreta tiene solo dos puntos menos (mixto).
    Nico se perdió solamente dos partidos de liga (una lesión y una rotación).
    Galarreta se perdió el doble, cuatro, por lesión.

Que cada uno eche sus cuentas.

14. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Yo creo que con lo de parche se refiere a que para su equipo fantasy tiene otros titulares y cuando esos faltan los sustituye con galarreta. Entiendo que no tiene nada que ver con el rol de galarreta en el Athletic

Creo que es más sencillo si dijeras: que preferís: galarreta+yangel+pino o Kubo. Dependerá del equipo que tienes. Si tienes un equipo de 14-15 jugadores interesantes yo me quedaba a Kubo sin duda. Galarreta es un complemento bueno para un equipo de cracks un jugador de 5 raspado y poquísimo gol, yangel tiene más gol pero rota y pino tiene mucha competencia. Kubo es un jugador de 7, no son comparables. Pero si tu equipo está flojo de efectivos mejor tener a los otros 3

Última modificación: 23 de Enero de 2025
  15. ElNano

ElNano Miembro

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    49
    Todavía no le han hecho las pruebas, así que mientras no haya parte médico hay que esperar pero si es 1/2 semanas fuera es aguantable teniendo en cuenta sus puntuaciones y su valor. En Picas va prácticamente a 6 por jornada y al final su valor actual es de menos de 5 millones, así que tampoco se le va a perder mucho respecto a su valor actual.

16. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    No lo dudo pero vaya mediocentro debe tener para que Galarreta sea el parche... Yo simplemente lo defiendo por la relación puntos/precio. Mi mediocampo lo componen Pedri, Brais Méndez, Milla y él, siendo Gala el que menos puntos lleva de ellos. Pero vamos a ver el tío es titular indiscutible y está contrastado. Ronda los 5 kilos máximo con un 4,9 promedio en mixto. Lo que hay que ver (como digo siempre) son los que en su rango pueden ofrecer más. Y creo que esos están muy contados. Obviamente el que tenga una media con Pedri, Bellingham, Valverde o un Baena, un Sancet, Lo Celso, etc... no va a querer un Galarreta. Pero estamos hablando de un tío que vale un tercio o menos que esos y te asegura buenos puntos. Pero bueno no sé cual será el caso. Pero a ver quién es el guapo que tiene un mediocampo de 70 kilos cuando los delanteros buenos cuestan más.
    Por eso creo que jugadores como Galarreta hay pocos y es lo único que defiendo. Por lo demás de acuerdo.

A Martes13 le gusta esto.
  17. Martes13

Martes13 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    38
    Todo depende de la liga que tengas, yo por ejemplo juego una liga en la que nos dieron 13 millones al empezar la liga y a base de operaciones comprar vender etc, me e hecho con jugadores como bellingham y mbappe es difícil tener un equipo con los mejores si no hay pasta pero hay estoy el primero de mi liga con 12 que estamos también a costado lo sullo jajaj siendo mi medio centro bellinghan, saul, yangel herrera, coba gomes y galarreta no lo suelto

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  18. RoberMo

RoberMo Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo lo aguanto seguro

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  19. TrofeoWanKenobi

TrofeoWanKenobi Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo lo aguantaré....es de lo mejorcito calidad/precio en su posición....

A Tikitaka03 y Arsene BiWenger les gusta esto.
  20. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Que va tío, es que es un bucle infinito de comprar, vender, comprar, vender, comprar, vender, vender y comprar y comprar y vender. No es un fijo en mi once, a veces lo he tenido de suplente o aguantado por lesión, pero me ha agotado. Sorry

Comparte esta página