Ahí está nuestro guardián una semana más. Ha empalmado una en el área, pero pegó en quién sea, tiene que entrar ya su primer gol si o si.
uff muy jdida, te diría tbn Pedri. Tbn depende de tu defensa, si estás bien cubierto vende pero si andas flojo atrás nunca te deshagas al Aguerd!
Tengo a Pedri pero si acepto la oferta de la máquina puedo llevarme a De Paul y Aguerd… acabamos de empezar y son 2 jugadores… que difícil
Si juegas solo sofascore me quedaría aguerd y de paul porque puntúan muy bien ambos. Si hay picas de por medio pedri ya tiene las 2 de aqui a final de temporada pasase lo que pase y además en sofascore tb va bien
Sustituido por molestias. A ver qué dice Imanol en rueda de prensa. Si no llega para esta jornada, tendré que poner a Alaba.
Alguien sabe si se ha marchado lesionado del partido o solo ha sido un cambio para reservarlo para el domingo??
Vaya hombre, de todas maneras ya le va tocando descansar lo está jugando todo, no se porqué tengo el presentimiento que iba a rotar este finde
Han sido calambres, se ve que no es un tirón, le estiran antes de hacer el cambio, pero le quitan por precaución. Lo mismo llega al finde, y sino para el siguiente partido estará.
ayer Imanol que yo sepa no dijo nada de que estuviera lesionado, pero se puede venir rotación pa que descanse, creo que hasta que no salga la alimentación no sabremos
Yo creo que juega, no se ha dicho nada. Me vendría bien que el partido de la Real fuese antes que el del Madrid, para no tener la incertidumbre de si ponerlo o no, ya que tengo cambios. Me parece que me la juego con él.
Ya parece que hoy ha entrenado de forma normal con el grupo, yo lo pondría. ¿Qué más defensas tienes para no poner a los tres que mencionas? Me parecen muy buena opción todos.