No soy persona de contestar a segun que cosas,pero ya me has tocado las pelotas con tus acusaciones,soy RCDE y por supuesto que no tengo ninguna cuenta mas,entro aqui para intentar ayudar a los compañeros en lo que se y puedo opinar,y por supesto para que me den su opinion y me puedan ayudar en decisiones..no soy un enfermo como tu con varias cuentas,acusaciones y faltas de respeto a los demas,no voy a contestarte mas,espero que mi nick no vuelva a salir por parte tuya...saludos
Y yo pericof11 y tampoco tengo más cuentas. Es lo que comentaba. Se va inventando noticias que ve no sé donde, sin poner ningún enlace de nada, raja de jugadores que no tiene y alaba a los que tiene y si le reprochas/contradices en algo ya ves lo que pasa, que tú y yo somos la misma persona. Pues debemos de tener 8-10 cuentas porque en cada foro que entra sale escaldado, jajajajaa.
Sobre mayoral, yo creo que hoy le voy a dar puerta. Es una incógnita completa, y lleva con la rodilla tocada no se cuantos meses sin estar al 100%
Es normal, además si no certifican nada real de su problema mejor vender y ahorrarse la incertidumbre y la bajada.
Pero no tenemos ninguna novedad??? No sale nada de si entrena o no? De si esta lesionado o fueron molestias???
futbolfantasy le da con molestias, pero disponible para la J21... Yo creo que lo mantengo a pesar de oferta al alza, tanto me da aguantar una jornada con un parche, que en cuanto vuelva y meta uno o dos goles me va a dar una buena alegría. Estas recuperaciones son complicadas siempre, bastante fue que jugara un rato hace dos jornadas
Pues yo al final lo he vendido, ya me la jugo la otra vez y tenia una oferta de +180.000€ asi q le he dado puerta xk no me fio un pelo....si vuelve a jugar y sale en el market lo intentare fichar otra vez xo yo lo siento, no me fio ya d él
Buenas Yo no tengo necesidad urgente de venta pero.... Me recuerda a Oyarzabal...después de la lesión....la siguiente temporada perdida. Creo que Mayoral esta en situación parecida, una cosa es el alta y bien distinta es la competición profesional... Estoy entre vender a CEBALLOS , a FRAN Beltran o MAYORAl.. Venta Ceballos o Beltran, tendraia 6 medios Venta Mayoral, tendria 4 delanteros...
Hombre pero Mayoral ha jugado dos ratos tras la lesión y dos goles, uno en copa y otro en liga. Dependerá mucho de la situación de cada comunidad, en la mia por ejemplo queda muy poco por salir y el dinero está pasando a un segundo plano, yo creo que mantendré y a ver si hay suerte.
Acaba de aparecer en un video en el instagram del getafe saltándo al campo del coliseum a entrenar, parece que hay esperanzas para Borja
Parece que ha entrenado con el grupo: https://www.comuniate.com/noticias/28025/ultima-hora-sobre-borja-mayoral-arambarri-y-nyom
Aún así, aconsejáis mantenerlo o qué? Tengo oferta positiva y no sé si me fío demasiado de su estado físico. Lo que sí tengo claro es que si lo mantengo, este finde lo dejo en el banquillo
Ahora sólo falta que nos confirme alguien del Geta, o que se le quite la interrogación. Si sigue así mañana cuando empiece la jornada, pondríais a Domingos Duarte, a Olivan (Espanyol, 3-4 puntitos fijos) o a Mayoral en el 11?
Yo mantendría si te lo puedes permitir, porque en cuanto vuelva y se mantenga dos semanas sano (que tampoco es tanto pedir) creo yo que supera con mucho el valor actual.
Ya ha entrenado con normalidad. https://www.futbolfantasy.com/lalig...al-grupo-pendientes-ahora-de-arambarri-y-nyom