Tengo a Olmo pero lleva unos partidos malos y quiero venderlo por 15 M para comprar a Iñaki por 12 M. Me lo recomendáis?
La dinámica del Barça debe cambiar más pronto que tarde y Olmo es diferencial. Ahora está pasando una mala racha, pero cuando coja una buena empezarán a compararlo otra vez con jugadores tipo Pedri, Valverde, Griezmann y compañía, que es el verdadero nivel que tiene, solo por debajo de vinicius, mbappe y los tres delanteros del Barça. Además lo van a cambiar a mediocentro en el juego. Pienso que Olmo debería acabar a final de temporada con más puntos casi con total seguridad.
Tampoco le hagas caso al valor de mercado cuando nos encontramos con este tipo de futbolistas. Que bajen lo que quieran, el dinero lo queremos para fichar a estos jugadores. El único problema llegaría si tienen una lesión de medio-larga duración, que ahí sí que se tendría un problema (y con Olmo siempre hay que estar alerta por su historial...)
Estoy igual.... tengo a iñaki y he fichado hoy a olmo y tengo que vender a uno..... creo que volveré a vender a olmo