Lo acabo de fichar y encima sabremos si es titular o reserva ya que juegan el viernes y es el primer partido , saludos.
Va a empezar a subir como la espuma en cuánto juegue dos partidos de titular seguidos. Le puntúan muy bien. Es un chollo
Parece que es bastante del gusto del entrenador,fue el unico que jugó los 90 min en el amistoso donde probaron automáticos diferentes en ambas partes.Yo creo que va a ser titular el finde que viene
Un 9 en Mixtas, 11 en Sofascore... Le han faltado las 3 picas, se las merecía. Buen parche, fichar si aparece por vuestros mercados.
Según leo en la prensa es de lo único salvable junto a Raul Moro. Ambos tienen pretendientes para el mercado de invierno y tal y como están en Pucela no se descarta que saliesen en Enero. Yo lo tengo en mi equipo y me lo voy a quedar.
No salen ninguno casi seguro, van apurar hasta las últimas opciones de salvación se supone. Bah solo he visto el partido contra el atletic y parecía van dijk contra los williams. Pero eso, está en el valladolid, depende de contra quién lo alinees.
Pues bien que ha hecho. Lo tenían con ficha del filial jugando en el primer equipo y cobrando 2500 al mes.