Ya te digo . Fichado en el mejor momento por VM. No se puede perder nada . Vamos a verlo . Sofá y manta y a esperar los 7 kilos o 8
Le he metido bien también. Ahora todos están alerta, probablemente en una liga competitiva normal se puje 1-2 kilos más. Mañana 100 y como juegue minutos ya esta jornada...
Vicente Moreno ha dicho en la rueda de prensa que lo ve muy bien pero que se tienen que poner de acuerdo entrenador jugador y médico. Que yo lo traduzco en que él (el entrenador) quiere que juegue, el jugador ya quiere jugar pero el médico aún no le quiere dar el alta porque ha adelantado mucho los plazos. Yo creo que es cuestión de días...
Yo de momento lo dejo en standby. Si tiene minutos sera para dar la noticia q ya esta recuperado pero no creo que tenga demasiados minutos o incluso ninguno. Yo de momento esperaria
yo lo dejo standbye … era ponerlo a él o a Larin… por ahora ese parche es bueno… no me la puedo jugar
A menos que aproveches bien la multiposición yo no lo cambiaría por Bryan. Cuando vuelva a jugar se va a notar la mejoría en Osasuna
Con budimir al lado se puede hartar pienso yo y ahora que viene de lesión por el precio que tiene puede estar bien, si sale en mi mercado igual lo intento cazar ustedes que opinan?
Está claro, recordemos que el brayan es un jugador diferencial de 22 tacos. Tanto como economicamente como en puntuación tiene que salir rentable.
Juego a picas. Acabo de fichar a Vinicius y tengo como DL a Vini, Budimir, Bryan y Carlos Vicente. Dudo si vender a Bryan o a Budimir, a quien vendo? Budimir si no marca es un 2, pero es Budimir. Bryan vuelve de lesion pero da 6 y 10.
Pues ya tenemos disponible al bueno de Bryan Zaragoza para la jornada 22 ( 2 de febrero contra la real sociedad ) , mañana contra las palmas no estara pero a partir del sabado DISPONIBLE , saludos.