Es un centrocampista top en el centro del campo del Barsa, lo veo mejor que Gavi o de Jong, puede estar perfectamente a la altura de Pedri, no lo vendo ni loco, baje lo que baje, ya subirá, alguna racha mala tienen todos los tops, se aguanta y se mira al futuro.
En mixto lleva 81 puntos, no son puntuaciones de centrocampista top. Lo Celso, Kubo, Pedri, Bellingham…esos son top. Este no. Es buen jugador si, pero ya
Claro, pero eso depende mucho de cuando lo compraste y cuanto pagaste por él, yo lo pillé por menos de 4K, como mucha más gente en su momento, entonces por ese precio, un centrocampista titular del Barsa, pues es un chollito, de ese valor pocos me puntuarán mejor que él, por eso lo considero top, y el Barsa ha atravesado una mala racha, en cuanto recupere el ritmo de competición sus puntuaciones mejorarán, yo no lo vendería, ni lo venderé, ahora mismo no es para pagar 10K por él, pero si es un buen centrocampista para tener en el equipo, por unos 6/7 K ya es bastante rentable. Tenía oferta de más de 10K cuando empezó a bajar y no lo vendí.
Yo lo aguantaría, si el Barsa tiene 2 o 3 partidos buenos y su puntuación es mala, entonces sí, pero después del desgaste en la final con el Madrid es normal que hayan pegado un pequeño bajón esta jornada
Cambiariais a Oyarzabal , que tira penaltis y es el 9 fijo de la real por Casadó? Quedando la delantera con Ayoze, Budimir y Raphinha solo? Pero reforzando el medio de Camavinga, Modric , Moleiro, Gueye y Fornals?
Pobre Casadó, lo bien que juega y lo importante que es para el juego y lo mal que puntua en sofascore siempre
Pues sinceramente me estoy planteando quitarlo del equipo titular y dejarlo de parche o cambiarlo, que a estas alturas ya no queda nada decente, pero por si sale algo, porque juega muy bien pero no le acompañan los puntos. Un partido como el de hoy, con 7 goles a favor y puntua en naranja, con los partidos en los que el Barsa estuvo flojo lo puedo entender, pero hoy, tenía que haber puntuado en verde y largo. No lo vendí cuando tenía oferta de 10K, pero está semana he tenido que hacer sacrificios en la plantilla y lo he aguantado, vendiendo a uno que me habría venido mucho mejor, y ha sido un error gordo
No entiendo que más tiene que hacer este jugador para puntuar mejor. Ayer hizo todo bien, fue el timón del Barça en la salida de balón, robó balones, atacó, en defensa bien..Una lástima la verdad.
Tengo este centro del campo y tengo que descartar a uno: Modric, Gavi, Casadó, Baena y Sancet. Tengo un dilema, creo que me decantaré por casadó.